Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Como estan amigos les saludo Mexikollektor un coleccionista modeston de nuestor adorados transformers, algo que ya tengo haciendo desde 1984, dicha pasion me llevo a abrir un canal de reviews en nuestro idioma en youtube del mismo nombre, y pues me encnatan las figuras lo malo es que recienmente me descompuse y empece a traicionar a los cibertronianos y me empece a hacer de varias otras figuras, pues estoy seguro que yo como muchos que empezamos con los transformers nos ampliamos a optras franquicias. De cualquier forma pues por aqui andaremos les comparto mi canal https://www.youtube.com/user/mexikollektor por lo quieren checar y sigamos coleccionando y degollado nuestras billeteras con tal de tener todos los que podamos Saludos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido seas amigo!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Wellcome to hell!!!! jajajaja, bromas aparte, bienvenido seas!!! Un saludete |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Bienvenido, Mexikollektor. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Beinvenido tío!! He visto la review de Airachnid....... me parto de risa con tu léxico, sin cortarte un pelo, ahí... anda a la mierda la deluxe...... ajjajajaj muy bueno tío. También prefiero la enana, de hecho esta coelcción la tengo en Legend. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #13• Gracias, pues si la verdad Airachnid si deja mucho que desera, pero pues ahi esten en contacto, y gracias por ver mis reviews |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |