Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #1• Hola fanaticos de transformers! Hace tiempo que veo este foro y decidi unirme ya que es el único lugar donde puedo hablar de mis robots favoritos de toda la vida. Jeje creo que es muy obio cual es mi trnasformer favorito, el mismo que es desaprovechado en muchas de sus apariciones (desde la pelicula de G1, vamos que hasta la segunda temporada Grimlock le daba pelea a Megatron y luego lo convirtieron en un payaso), excluyendo la más reciente en FOC. Espero que Bay no los demigre en Transformers 4. Bueno asi me presento, espero que nos llevemos bien. Tratare de subir un Fanfic un día de estos en el que estoy trabajando. Saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido, YoGrimlock Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Saludos Grimlock. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Bienvenido seas al foro!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo Comequeso dar bienvenida!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #10• Bienvenido, estas en casa! pasatelo con madre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |