Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #1•• Buenas! Despues de pasarme años como visitante anonimo del foro, me animo a presentarme gracias a mi hijo, que se ha enganchado a los transformers como lo hice yo a su edad y ha hecho que recobre con mas fuerza mi aficion que la tenia un poco olvidada ultimamente. Asi que nada, por aqui andare, intentandome poner al dia y a ver si puedo aumentar mi coleccion, que mis vitrinas claman por nuevos Decepticons. Saludos. PD: He intentado crear post en otros lados y no me deja porque me dice "Tienes que estar registrado para utilizar esta opción". Pensaba que ya lo estaba cuando estaba escribiendo aqui... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• @Lord_Drakon, Bienvenido al foro!! Espero que lo pases bien!!! No entiendo lo que comentas de... ¿dónde has querido postear? al estar registrado, no deberias de tener problemas, creo yo... Saludos!!! |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #3• Intento crear un nuevo tema en "Robots de Juguete" para hacer una consulta y me aparece lo siguiente |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• @Lord_Drakon, Es raro, aunque creo que para poder abrir ciertos temas en ciertos subforos de esta pagina, tienes que tener un nivel "minicon" y no protoforma como tienes ahora mismo. No estoy seguro. A ver si puede responder a esto algún moderador de este foro y asi nos enteramos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenidoooooo!! No recuerdo las normas con exactitud, pero creo que se necesitan un mínimo de 3 mensajes para poder crear temas, así que ánimo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Lord_Drakon Mini-con | #6• Bueno es saberlo, me quedo mas tranquilo sabiendo que no he liado ninguna ;p |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• ¡Bienvenido, Lord Drakon! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Biinvenido. No te sientas mayor somos bastante predominantes por aquí jajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |