Pre-Protoforma Transformer | |
SnowmanMTMTE Pre-Protoforma Transformer | #1• Muy buenas a tod@s, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo pasandome por aqui Tambien estube pensando que un dia de estos pòdriamos hacer una quedada en un chat (creo que antes usabais el Tinichat o algo asi) para hablar de las ultimas noticias de TF series, comics, pelis etc y tambien podriamos hablar de otros temas Buen dia a tod@s! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido, Snowman. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido. Me parece que había un chat en este mismo foro pero no sé si aún seguirá vigente, nunca eh sido muy de chats la verdad pero me apuntaría para romper un poco la rutina. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido a este antro de fanatismo. Ahora, la última vez que usamos un chat, fue para ver los cpítulso de los TF Prime y a traves de Ovoo. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido al foro!! Pues si, había un chat en el que quedábamos todos los viernes para hablar y reirnos un rato pero con el objetivo de ver por stream la serie Transformers Prime. Quiza algun dia se retome, pero realmente no lo creo. Estabamos desperdigados a traves de franjas horarias y eso hace mucho... ademas de motivos de estudios... trabajo... pero quizá para la nueva serie, quiza se retome... Saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |