Pre-Protoforma Transformer | |
UltimatePrime Pre-Protoforma Transformer | #1•• Buenas a todos, mi nombre es Ultimate Prime. Tengo dos años aquí en este foro, jamás posteé ni un sólo mensaje Siempre quise contactar al usuario StarcreamNEO, veo que está desaparecido desde el año pasado, ¿algún amigo de él tiene su correo, etc? Me sería de mucho agrado hablarle de unos Transformers que enseñó en uno de sus temas. Pasa que el foro no me daba permisos para postear o mandar MP porque nunca me había identificado correctamente. Soy un fan de Transformers, personalmente no soy tan coleccionista como muchos usuarios de aquí, por los problemas económicos que hay en mi país no he llegado muy lejos, mejor he podido con las cajitas infelices. Bueno, no sé que tanto haga en este foro, pero por lo menos para terminar mi presentación les voy a enseñar algunos de mis Transformers Spoiler: Oigan chicos, ¿alguno sabrá dónde podré conseguir este Optimus Prime o si lo tienen? Me gustaría completar mi set, dejo en este Spoiler más imágenes de la colección de Energon Mc Donalds 2005, si desean verlo. Spoiler: Estos son los que tengo, sólo me falta Optimus Prime. En este foro descubrí que el usuario StarcreamNEO tiene el set completo. De izquierda a derecha son Demolisher, Megatron, Optimus Prime e Inferno. Después descubrí en un foro canadiense otras imágenes más del Set, publicadas por el usuario Pascal de Cybertron.ca Me enteré de que en otros países llegaron estos, tienen moldes diferentes a los anteriores, esta colección está formada por Megatron, Unicron, Optimus Prime y Ironhide. Todos incluyen un cubo Energon de luz y sonido, Optimus y Megatron incluyen también un mini-con nave y el otro un tanque, que funcionan como accesorios para activación de cubo. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido!! A SSNEO no se le ha visto ya en 3 años si calculo bien Mira! Un Stinkbomb (o será Gas Skunk?) y un Tarantulas Transmetal Uf, no puedo ayudarte con la figura de Optimus, hay tantas que ya perdí al cuenta Bueno, que la pases bien! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bienvenido, yo en su dia tube el op de macdonals pero hace tiempo que le perdi la vista No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |