Protoforma Transformer | |
Trailbreaker Protoforma Transformer | #1•• Hola compañeros!! Soy Trailbreaker, soy de Madrid y llevo siguiendo el foro desde hace bastante. Yo veía los G1 de pequeño y desde entonces me encantan los Transformers. :) Ahora me gustaría centrarme en coleccionarlos ya que solo tengo un par de autobots. Saludos y gracias por acogerme!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido al foro!!! A pasarlo bien |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenidooooooooooo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Trailbreaker Protoforma Transformer | #5• Muchas gracias!! He estado echando un vistazo por las colecciones y me pongo malo al ver los G1. De que tamaño son exactamente?? Como los movie?? Saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pufff, los G1 eran muy diversos en el tamaño. No llevaban una escala concreta... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Trailbreaker Protoforma Transformer | #8• Pues ya iré conociendo cada modelo y eso. Ahora estoy detrás de un Optimus prime G1 y a ver como es, con remolque y eso.Hay algún post donde pongáis las diferentes categorías de Transformers?? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• ¡Bienvenido! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido, pásalo bien y ya nos contaras como va tu colección . Saludos! |
Trailbreaker Protoforma Transformer | #11• Muchas gracias chicos!! Hoy compre un Ultra Magnus G1 en caja original y con todos los extras!! A ver si me llega que tengo unas ganas... Espero que no me defraude la escala jajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• escalas en g1? eso que es? como coleccionista exclusivo de g1 te digo que no hay un patron fijo de tamaños eso es una berbena lo mas grande de g1 metroplex,predaking , tripticon y maximus fortrees que miden rondando los 25-30 cm, un transformers normal entorno alos 10 cm y micromaster unos 5-6cm pero vamos que lo digo por que te hagas una idea... P.d si vas a tirar de piyar g1 con caja orignial prepara la cartera compeñero Saludos y suerte Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |