Pre-Protoforma Transformer | |
Firebot Pre-Protoforma Transformer | #1• ¡Hola a todos y todas! Mira que llevo años visitando vuestro (y ahora también puedo decir "nuestro") foro, porque soy un gran seguidor de (casi todas) las aventuras de los Transformersd desde muy pequeño. Vamos, que cada mes me compraba el cómic que en España editaba Fórum y no me iba a clase por la mañana hasta que no veía el capítulo correspondiente en Antena 3. Así, muy por encima, mi afición por estos robots me viene de cuando mi vecino me invitaba a su casa los fines de semana a ver una película que alquilaba en un videoclub (porque era de los pocos que tenía un reproductor VHS en su casa). Nos gustaban las pelis de animación japonesas de robots gigantes, que no paraban de hostiarse a base de bien con monstuos y otros engendros mecánicos. Pues bien, de repente, apareció en medio del videoclub una figura gigantesca de Optimus Prime y me quedé hipnotizado. A partir de ahí, nos alquilábamos las cintas con episodios de la serie, sin ningún tipo de orden, eso sí.Y luego apareció el cómic y el resto es historia. Bueno, ahora a participar en el foro. PD.: aún estoy en shock (negativo) después de ver la cosa esa que ha hecho Bay que se llama La era de la extinción... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues bienvenido! Linda historia, me encanta saber cómo cada unó entro en este mundo Transformero, regresar a ese momento en donde uno no tenía ni idea de que esa serie, figura, pelicula o comic se convertiría en una afición de todos los días jajaja. Pasalo bien! Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• ¡Bienvenido! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |