Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola coterráneos cybetronianos, me he ausentado algunos años debido a un montón de circunstáncias, siempre me acordaba con cariño de este mundo virtual y de todas las cosas que aquí compartí y viví, mi chispa inmortal cargada de todo ello puede dar testimonio de esto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Lol! xD parece que te hubiesen llamado con los posts jajaja. Justo un usuario te nombró en un post (no recuerdo quién), y aquí apareces . Pos me alegro que hayas vuelto y bue, ponte al día que pasaron muchas cosas estos años xp Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Feliz regreso, StarscreamNEO! Fui a Santiago hace un par de semanas, pero me dio verguenza pasar por tu local porque ya se me había acabado la plata (es que no ahorré porque el motivo del viaje me tomó por sorpresa) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• ye zumbao!!! una partidita al starcraft???? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Rebienvenidooooooooooooooooooo! tanto tiempo! Weno, que estes super bien!! Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya pues te recuerdo, re-bienvenido seas, acá casi todos nos perdemos una temporada pero siempre terminamos volviendo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por @Darkscreamer Lol! xD parece que te hubiesen llamado con los posts jajaja. Justo un usuario te nombró en un post (no recuerdo quién), y aquí apareces . Pos me alegro que hayas vuelto y bue, ponte al día que pasaron muchas cosas estos años xp Saludos! Gracias por tus palabras ¿quién me habá invocado? ¿alguién dijo "¿Y ahora quién podrá ayudarme?" o algo similar? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¡Feliz regreso, StarscreamNEO! Fui a Santiago hace un par de semanas, pero me dio verguenza pasar por tu local porque ya se me había acabado la plata (es que no ahorré porque el motivo del viaje me tomó por sorpresa) No es necesario que pases a comprar, pasa a saludar y compartimos una alegría ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por @Blitzjoans Un placer volver a verte por aquí! Gracias, igual se siente extraño uno al estar de regreso después de tantos años, bueno como buen explorador Decepticon estuve en muchos mundos pero con una alegría en la chispa vuelvo nuevamente al hogar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por @oscar_komsco ye zumbao!!! una partidita al starcraft???? ¡HOLA! ! ! ! ! que gusto, siempre me acurdo con mucho cariño de ustedes, sin duda mi estancia en este foro pasó a formar parte importante en mi chispa, creo que los llevaré grabados siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Rebienvenidooooooooooooooooooo! tanto tiempo! Weno, que estes super bien!! Saludos
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por @Tripredacus Vaya pues te recuerdo, re-bienvenido seas, acá casi todos nos perdemos una temporada pero siempre terminamos volviendo. Gracias. Así parece ser, compartimos muchas cosas tal vez por eso siempre volvemos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Re-bienvenido. Da casualidad que otro forero te nombrara hace poco. Que misterio más misterioso ¿quién habrá sido? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• @StarscreamNEO, Pues caña a ello jajaja Si tienes el Starcraft II también podemos, es la ostia de bueno A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ale, eso de que te invocan con los post me parece bastante cierto! (no es la primera vez que pasa xD) Pos rerebienvenido y ponte al tanto que pasan un par de días y ya hay muchas novedades ultimamente jeje. Saludetes! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me alegro saber de ti StarscreamNEO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |