Pre-Protoforma Transformer | |
Incanuss Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola a todos, yo era fanatico de la serie cuando niño en los '80 y hasta hace poco no me había interesado en tener figuras, pero hace poco compre el Springer Generations y me volvió el entusiasmo, me ha servido como una forma de manejar el estress de mi trabajo el tener nuevamente un hobby ademas de lo divertido que ha sido reconectarme con mi niño interior y recordar esta serie que tanto me marco en la infancia. Me estoy dedicando a comprar figuras de los personajes de la G1 en tamaños deluxe, voyager tengo unos pocos legends para ponerlos junto a mi Metroplex y tambien colecciono third parties como los de Planet X, ToyWorld, Fansproject, etc. Saludos a todos |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Bienvenido, Incanuss. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido! Pasalo bien por aquí y mucho éxito en tu colección. Me alegro que hayas sacado tu niño interior, trae muchas alegrias xD. Cuando quieras comparte! Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |