Protoforma Transformer | |
slein_one Protoforma Transformer | #1• ¡Buenas! Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Soy un fan español de Transformers, los cuales descubrí con la serie Beast Wars, aunque en mi infancia recuerdo haber tenido algun que otro G1. Con la llegada de las películas me hice fan de las figuras de las mismas, las cuales son mi principal motivo en este foro. Un fuerte saludo a todos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
slein_one Protoforma Transformer | #4• Muchas gracias! Aprovecho para preguntaros: por qué no puedo postear en la sección de Compro Cambio Vendo??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidooooooooooooooooooo!!!1!! Para empezar temas en otros subforos necesitas tener mínimo 3 mensajes. Saludos! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
slein_one Protoforma Transformer | #7• Aaaaah vale...Muchas gracias COMEQUESO_TM!! es que me decía que tenía que registrarme y no lo entendía...jaja |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido, Slein. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @slein_one Muchas gracias! Aprovecho para preguntaros: por qué no puedo postear en la sección de Compro Cambio Vendo??? Jaaajajajjajajaaa... tu te has dado de alta para vender bribonzuelo ajjajajajaaaaajajajaja No pasa ná.... tú enseña lo que tienes para vender.... pero intenta participar en más temas...así en seco poca peña te comprará sin saber nada de tí. Lo mejor que cobres con PayPal ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |