Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Mi movil sufrió un accidente de aplastamiento, ahora utilizo el anterior cacharro, pero me faltan más de 100 números en mi agenda que estaban en la memoria del aparato y no en la SIM. Aviso a los que de vez en cuando os comunicabais conmigo por gusap y eso que yo no voy a poder hacerlo hasta qeu me mandeis uno, ya que vuestros números ya no los tengo en el aparato. Delta, Seta, Moe, HotRod, Rapper, Savius, Xarly....... cuando podais me guasapeais. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• No se si has perdido mi numer... pero te wasapeo de todos modos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• No me ha lelgado. Repítelo porfa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Añadidos y otros cuantos más también. Gracias. Podeis seguir ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |