Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso mi pregunta es si alguien sabe que le paso a Decep, porque dejó de postear aqui y si lo hace en otro foro. Gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Imagino que se habrá aburrido de los transformers... y ha dejado el foro, como muchos... Un par de veces tambien me he preguntado. Espero que este bien... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Normal, la última película fue la gota que colmó el vaso |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo le he mandado algún privado que otro alguna vez, a ver si daba señales de vida, por si estuviese en otro foro de mi arroba, pero ni idea, lo último aparte de sus "chuches" era lo del viaje que se pegó por ¿Japón?...... y nada, no me contestó a ninguno, Se llama Iván, pero no recuerdo los apellidos, sinó lo buscaría por la redes. Y dudo mucho que se cansara de los Transformers, con la de cosas que colecciona... lo que se cansaría en su día es del foro, y ya no llamaría su atención y ahí terminó... o igual sigue por aquí "muy de vez en cuando" bajo otro nick y no tenemos ni puta idea de que es él.... pero estará por algún otro foro de comics o arte y diseño, seguro.... espero que lleno de faena y con un buen curro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco Yo le he mandado algún privado que otro alguna vez, a ver si daba señales de vida, por si estuviese en otro foro de mi arroba, pero ni idea, lo último aparte de sus "chuches" era lo del viaje que se pegó por ¿Japón?...... y nada, no me contestó a ninguno, Se llama Iván, pero no recuerdo los apellidos, sinó lo buscaría por la redes. Y dudo mucho que se cansara de los Transformers, con la de cosas que colecciona... lo que se cansaría en su día es del foro, y ya no llamaría su atención y ahí terminó... o igual sigue por aquí "muy de vez en cuando" bajo otro nick y no tenemos ni puta idea de que es él.... pero estará por algún otro foro de comics o arte y diseño, seguro.... espero que lleno de faena y con un buen curro. Cierto es,nos estaba contando su Luna de Miel en Japón y no llegó a acabar su viaje...Nos faltó Osaka y la vuelta a Tokio. Yo cuando estuve en el 2013,le pregunté por Osaka y me dió referencias acerca de tiendas donde encontrar Transformers en Den Den Town, de hecho uno de sus mensajes me llegó estando justo allí. Es una pena que nos dejara,sé que no era el santo de la devoción de algunos pero la verdad es que sus comentarios, sus críticas eran muy interesantes. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Para mí siempre fué algo fuera de serie, no sólo por cómo dibujaba, sino por como nos "ilustraba" día a día con sus chuches y opiniones personales... "como las de todos", y la verdad es que para mí era un buen pilar en este foro, que otros estuvieran en contra de sus opiniones... pues vale... siempre lo estaremos unos de otros, pero no se podía estar "siempre" en contra "de todas sus opiniones", eso olía a "me caes como el culo". He buscado y he encontrado un sobre suyo, lo guardo como otro de HotRod y alguno de otros compañeros, con un dibujo de un busto de Optimus G1, cojonudo, en el cuál me llegó "la peli del 84" (u 86, el año que fuera, sabeis de cuál hablo), y ni buscando con sus apellidos he visto nada en referencia a él. Recuerdo otra compra que le hice, al igual que la de la peli, sabía que tenía un par de el coche policia de DEFENSOR G1, me lo vendió, me puse muy pesado jajaja, pero me lo vendió, y casi le dió un infarto cuando le dije que lo iba a abrir para juntarlo jajajja, pero conservo el blister, pegué sus pegatinas y con el Gestalt está, se lo agradecí un montón, y con él me mando de regalillo la postal de la "premier" de la movie 2007, también la guardo, de hecho está en una de mis estanterías, y un Galvatron G1 de esos pequeñitos en "escala de grises", uno que parece de esas figuritas que pegan en los tapones de las bebidas, y algún dibujillo, en uno era el rostro de Carly la de los dibujos. La verdad es que lo echo de menos, sobretodo sus "chuches", transformeriles o no, con toda esa explicación "extensa" pero no "aburriente" asgrupación de frases en líneas y líneas llenas de .... puntos suspensivos.... para... darle... algo más de.... no sé.... intriga y atención... pausada pero....... absorvida información.... ilustrativa e....... instructiva..... ........... Ojalá se dejara ver algún día, flipaba con sus comics y sus adquisiciones... parecía que no tenía fin en su nº de cuenta.... Gran tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Henkei, Para mí siempre fué algo fuera de serie, no sólo por cómo dibujaba, sino por como nos "ilustraba" día a día con sus chuches y opiniones personales... "como las de todos", y la verdad es que para mí era un buen pilar en este foro, que otros estuvieran en contra de sus opiniones... pues vale... siempre lo estaremos unos de otros, pero no se podía estar "siempre" en contra "de todas sus opiniones", eso olía a "me caes como el culo". He buscado y he encontrado un sobre suyo, lo guardo como otro de HotRod y alguno de otros compañeros, con un dibujo de un busto de Optimus G1, cojonudo, en el cuál me llegó "la peli del 84" (u 86, el año que fuera, sabeis de cuál hablo), y ni buscando con sus apellidos he visto nada en referencia a él. Recuerdo otra compra que le hice, al igual que la de la peli, sabía que tenía un par de el coche policia de DEFENSOR G1, me lo vendió, me puse muy pesado jajaja, pero me lo vendió, y casi le dió un infarto cuando le dije que lo iba a abrir para juntarlo jajajja, pero conservo el blister, pegué sus pegatinas y con el Gestalt está, se lo agradecí un montón, y con él me mando de regalillo la postal de la "premier" de la movie 2007, también la guardo, de hecho está en una de mis estanterías, y un Galvatron G1 de esos pequeñitos en "escala de grises", uno que parece de esas figuritas que pegan en los tapones de las bebidas, y algún dibujillo, en uno era el rostro de Carly la de los dibujos. La verdad es que lo echo de menos, sobretodo sus "chuches", transformeriles o no, con toda esa explicación "extensa" pero no "aburriente" asgrupación de frases en líneas y líneas llenas de .... puntos suspensivos.... para... darle... algo más de.... no sé.... intriga y atención... pausada pero....... absorvida información.... ilustrativa e....... instructiva..... ........... Ojalá se dejara ver algún día, flipaba con sus comics y sus adquisiciones... parecía que no tenía fin en su nº de cuenta.... Gran tío Totalmente de acuerdo contigo,yo no tuve con él tanto relación como la tuvistes tu pero me parecía un tío genial y sus chuches me encantaban,ese estilo de escribir, como nos mostraba las novedades no solo de transformers sino de muchas más cosas (nó solo de Transformers vive el hombre!!),que creo que eso era lo que cabreaba a muchos de aqui. Cuando fui a Japón usé su Diario como referencia y sus indicaciones de tiendas frikis fue esencial para ir casi "a tiro hecho" que zonas como Akihabara o Den Den Town te pueden colapsar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Henkei, Había otro del foro de ND, que también fué y puso su viaje, Ratrap, otro gran tío. Que es ND? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Henkei, Nueva Dominion, era el foro de Cybertron. Ah,ok. El que tambien tenia mucho contacto con Decep y hace tiempo que tampoco se le ve es trasnmutante. Lo dicho...una gran pérdida. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Sí, lo conocí en las JDT del 2007 y creo que en las de El Caldito lo volví a ver A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @oscar_komsco Sí, lo conocí en las JDT del 2007 y creo que en las de El Caldito lo volví a ver Desde octubre de 2012 que no aparece por aqui... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @oscar_komsco Sí, lo conocí en las JDT del 2007 y creo que en las de El Caldito lo volví a ver Desde octubre de 2012 que no aparece por aqui... a lo mejor esta en un bunker, por akello de calendario maya del diciembre del 2012 XD. pero si una pena lo de decep ojalá sepamos algo de el It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @Saviusprime a lo mejor esta en un bunker, por akello de calendario maya del diciembre del 2012 XD. jaaaaaaaaaajajjajajajjaAAAAAAAJJJAJAJJAJAJJAAAAAAAAJAAAAAA..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• No había leído la respuesta A ver si lee esto y le arranca una sonrisa y escribe algo para saber de él. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |