23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Holas a tod@s, soy nuevo desde hace unos dias pero el mensaje que escribí antes que este no se me publicó. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• holap |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• weno es k el ordena está como cascao y el mensaje k puse no me lo editó y venga escribir por akí y por allá sin presentarse decentemente. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se llaman God Ginrai y God Bomber... mmmmm Dios Ginrai y Dios Bombardero?. A los japos les gusta poner mucho eso de "Dios" no?. God Ginrai, God Bomber, God Magnus, y como se llamaba Piranhacon en BW2? God Neptune? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Tengo la batalla mental entre God Ginrai y Megatron (pistola), pero por todos estos años de recuedos y nostaligia me decanto por Optimus. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Madmorte Tengo la batalla mental entre God Ginrai y Megatron (pistola), pero por todos estos años de recuedos y nostaligia me decanto por Optimus. Aunque me gustaria ver como Megatron atraviesa a su armadura con su cañón... Si es que no me decido... jursjurs Mmmmmmm Megatron pistola solo apareció en la G1 y God Ginrai era de Masterforce asique tu dices el Prime G1. Por cierto, molona tu firma supongo que de "The Punisher" uno de mis idolos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bienvenido, welcome... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ok gracias. Oso Poseido
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido que lo disfrutes como lo hacemos nosotros. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• HEY !!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Muchas gracias a todos. Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• leete este TEMA que esta en la siguiente direccion: es del mismo foro, alli se habla de los TEAMS o EQUIPOS |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Madmorte ¿Eso del Team? Es k de internauta tengo poco y conozco pocas cosas de esto aún y eso de Team ni idea. Te vas a divertir, hazle caso a Toxman HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Caso echo Toxman. Ha costado pero al final ha valido la pena. Oso Poseido
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• A ver si con esta foto te gusta más |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• jejeje excelente los Team ya estan tomando fieles cada vez mas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod A ver si con esta foto te gusta más (la calidad es un poco mala pq la hice con una webcam) ¡WOWRALE! ¿De dónde sale este Primo de Prime, eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• uoooh, no veas, no se ve mal. Oso Poseido
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |