23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Holas a tod@s, soy nuevo desde hace unos dias pero el mensaje que escribí antes que este no se me publicó. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• holap |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• weno es k el ordena está como cascao y el mensaje k puse no me lo editó y venga escribir por akí y por allá sin presentarse decentemente. ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se llaman God Ginrai y God Bomber... mmmmm Dios Ginrai y Dios Bombardero?. A los japos les gusta poner mucho eso de "Dios" no?. God Ginrai, God Bomber, God Magnus, y como se llamaba Piranhacon en BW2? God Neptune? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Tengo la batalla mental entre God Ginrai y Megatron (pistola), pero por todos estos años de recuedos y nostaligia me decanto por Optimus. ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Madmorte Tengo la batalla mental entre God Ginrai y Megatron (pistola), pero por todos estos años de recuedos y nostaligia me decanto por Optimus. Aunque me gustaria ver como Megatron atraviesa a su armadura con su cañón... Si es que no me decido... jursjurs Mmmmmmm Megatron pistola solo apareció en la G1 y God Ginrai era de Masterforce asique tu dices el Prime G1. Por cierto, molona tu firma supongo que de "The Punisher" uno de mis idolos ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bienvenido, welcome... ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ok gracias. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido que lo disfrutes como lo hacemos nosotros. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• HEY !!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Muchas gracias a todos. ![]() Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• leete este TEMA que esta en la siguiente direccion: es del mismo foro, alli se habla de los TEAMS o EQUIPOS |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Madmorte ¿Eso del Team? Es k de internauta tengo poco y conozco pocas cosas de esto aún y eso de Team ni idea. Te vas a divertir, hazle caso a Toxman ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Caso echo Toxman. Ha costado pero al final ha valido la pena. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• jejeje excelente los Team ya estan tomando fieles cada vez mas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod A ver si con esta foto te gusta más (la calidad es un poco mala pq la hice con una webcam) ¡WOWRALE! ¿De dónde sale este Primo de Prime, eh? ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• uoooh, no veas, no se ve mal. ![]() Si eres culpable estás muerto |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |