27 Mensajes |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola Mirage, mi nombre es Ter_starlight, espero que te sientas como en tu casa... todos aqui estamos un poco locos, pero te aseguro que la vas a pasar super bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy bienvenido, amigo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido Mirage a este foro latino de Transformers, espero que la pases bien ya que hay hartos temas abiertos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Saludos, tienes el nombre de uno de los pokos autoboys decentes y eso se gana mi gracia y mi respeto. Wellcome to the jungle |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Saludos, tienes el nombre de uno de los pokos autoboys decentes y eso se gana mi gracia y mi respeto. Wellcome to the jungle Deszaras... TU RESPETANDO A UN AUTOBOT??????? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido al infierno, un comentario desafortunado y todos los presentes caeran sobre ti como una horda de Sharkticons hambrienta, bueno, o eso, o a raiz de ahí empezará el cachondeo y las chicas del foro perderan la cordura y acabaremos hablando del color de la ropa interior de los Transformers (si es que la llevan, claro). http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• weeeeeeee yeeejey, buenas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por melchizadeck Bienvenido al infierno, un comentario desafortunado y todos los presentes caeran sobre ti como una horda de Sharkticons hambrienta, bueno, o eso, o a raiz de ahí empezará el cachondeo y las chicas del foro perderan la cordura y acabaremos hablando del color de la ropa interior de los Transformers (si es que la llevan, claro). Tranquilo que todo lo anterior es broma, bueno menos lo de las chicas, en fin ya lo iras viendo. Bienvenido al club, y diviertete OYEME.....!!!!! Nosotras somos Transformers muy normales Ahora por castigo... en el fic seras la niñera oficial Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Noo,nooo, niñera noooo. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por melchizadeck Noo,nooo, niñera noooo. Bueno, o tal vez si...... Ya sabes, la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo........ Si, si, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera, quiero ser la niñera. No se si habrá quedado claro, si tienes alguna duda me lo comunicas Me quedo muy claro, seras la niñera, pero... que verguenza Eres autobot o Decepticon?? tengo que saber como te acomodo en la historia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bienvenido. Todo eso que te dijeron de que las chicas acaban degenerando un tema es cierto sino mira como a acabado este XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Ter_starlight Deszaras... TU RESPETANDO A UN AUTOBOT??????? No es nada mas que eso, solo respeto, no implica que llegado el momento sea destruido o esclavisado. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Como veras por mi avatar, no lo tengo muy claro, a mi me gustan las intrigas y los juegos de doble espionaje, pero en el fondo creo que soy mas Bot que Con, por que me gusta el crear cosas, tambien destruirlas, pero en eso se tarda menos y no llena tanto. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Bienvenido. Todo eso que te dijeron de que las chicas acaban degenerando un tema es cierto sino mira como a acabado este XDDD Mechizadeck esto es culpa tuya tu eres el desencadenante Speedy querido, el tema no se ha salido de control, yo solo reclame algo que Melchizadeck dijo, y ya sabes que no suelo quedarme tan tranquila. Ademas, es bueno que nuestro nuevo compañero sepa como somos aqui dentro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Holas Mirage !!! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |