Protoforma Transformer | |
Triguetech Protoforma Transformer | #1• Bueno, pues tran un tiempo (mucho) revoloteando por el foro sin haberme registrado propiamente dicho, creo que ya era hora de hacerlo...así que eso, que aquí llega Triguetech, el pirata, el tigre (yo que se. como cada cual me llama de una manera Pues eso, que como dice el de mi avatar...chacho ruuuubio, que me los quitan de las maaanos |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #2• Jelou, beri guelkom for yu, zenkius for registreichon. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @Triguetech Pues eso, que como dice el de mi avatar...chacho ruuuubio, que me los quitan de las maaanos Jajaja, ese es el chacho de kaliko Electrónico (mecago lo mengue... ) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Güelcom tu de forum. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ey!! bienvenido por aquí. |
Protoforma Transformer | |
Triguetech Protoforma Transformer | #6• Knocl out, doy por hecho que nos conocemos de algún otro sitios...¿pero quién eres? xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Llevo en este foro desde antes de su creación por Lord Xaviu. Yo vivo en Tenerife. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |