Pre-Protoforma Transformer | |
skybloom_prime Pre-Protoforma Transformer | #1• hola, es un gusto para mi estar aqui, en este hermoso y bello foro que encontre mientras me paseaba por ahi, no dude en registrarme porque el tema de trasnformers y si hubieran estado conmigo sus oidos estrian tapados ya que grite de la emocion al ver un foro asi, lo he buscado por mucho tiempo estoy muy feliz, espero llevarme bien con todos y todas, una nueva femme aqui en el foro es ta re cool, no se ven muchas como nosotras a quienes le gusta este tema :3 peueden preguntarme cualquier cosas que se les ocurra y pase por ese procesador bye bye :3 P.D: tiene una nueva hija de prime por aqui xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenida compañera femme, has llegado al lugar correcto para mantenerte al tanto de transformers. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Muy buenas! Bienvenida al foro. Gracias por presentarte. Aquí encontrarás mucho que leer, ¡qué lo disfrutes! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |