Pre-Protoforma Transformer | |
CitizenShockwave Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, soy un coleccionista madrileño, sobre todo masterpiece y third-party. Me gusta la fotografía y la combinación de ambas cosas ya os la podéis imaginar. De Transformers me encantan las figuras, los cómics de Marvel y en menor medida IDW, las series de animación de Machiminia y, con mucha nostalgia, la original G1. Las pelis de Michael Bay no las sigo. Nunca he sido muy fan de los foros de Internet y no sé si es la mejor época para ellos, pero me apetecía conocer a más gente con esta afición y he dado con vosotros. También podéis encontrarme en redes sociales en las cuentas que aparecen en mi firma. ¡Nos vemos por aquí! En Instagram: @citizenshockwave
En Twitter: @CzShockwave |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
CitizenShockwave Pre-Protoforma Transformer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hola CitizenShockwave. Bienvenido al foro. Hoy en día no hay mucho movimiento, pero si quieres consultar algo pregunta. Saludos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #5• ¡Bienvenido! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |