Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #1•• Que tal foreros gracias por permitirme registrarme nuevamente en el foro. Aunque me he vuelto ha registrar hace muchos años estuve en el foro, sera aprox. 2005 ya hace como 16 años. Veo que el foro ha cambiado muchisimo y estoy seguro que muchos de los que conoci ya no estan, me acuerdo de Comequeso Tanafor quiza ya no estan y recuerdo como hablamos con los demas foreros de Furman jajajaaj de los desastres de guion de los comics de IDW, pero bueno me gustaria mas o menos me hicieran recordar como era el asunto de crear post, me acuerdo que tenia que pasar de protoforma o algo asi. En fin, me alegra poder regresar, no se si aun haran traducciones, aquella vez realice la traduccion del Spoolight de Cliffjumper. No se si aun tengan la el subforo de Descargas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Re-bienvenido! Je, la actividad está super baja hoy en día. Pero no tengo otro sitio en el que comentar Me temo que la sección que Descargas tuvo que clausurarse porque el sitio onde se creó el foro no permite descargas, por tanto habrá que buscar en otros sitios Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |