Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• wow, ni siquiera se por donde empezar como hace un mes fue mi cumpleaños miarroba me mando saludo automatizado de cumpleaños, lo tipico pero no se por que estaba llendose a spam y apenas hoy revisando mis correos decidi revisar si habia algo en spam de mi interes y veo el mensaje y pense, "sera que todavia puedo entrar a mi cuenta?" y decidi revisar y depsues de un rato ahi estaba y me dije entonces "sera que aun existen los dos foros donde yo estaba?" pero solo uno permanece, este (que veo extremadamente...vacio pero depsues de ver que algunos temas han tenido respuestas relativamente recientes solo pense, al menos deberia saludar a ver quien queda aun, hace tanto tiempo que no hablo con los amigos que hbia hecho aqui, tantas cosas sucedieron en todos estos años, que aun los que tenia en los correos o "messenger"(el original) ya ni recuerdo los nombres y dudo que haya gente que me recuerde a mi...y si lo hacen posiblemente no sea mucho o en buenos terminos, y despues del...fiasco del ultimo grupo de transformers de lenguaje hispano(en discord) ni siquiera estoy seguro de querer volver a alguna comunidad, seria totalmente bizarro encontrar gente de alli...aqui asi que eso mi nombre es felipe acuña lópez, windbladezero, f-primus-unicron y silverspark por si alguno me conoce de algun otro lugar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Re-bienvenido! Disculpa si no contesté antes, pero últimamente me dedico a la sección de comics Recuerdo algunos mensajes tuyos de hace tiempo, pero creo que no charlamos mucho. Bueno, que estés bien! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• desde siempre has sido de los altos mandos de cyb...digo del foro no?, no se, no pense que nadie me respondiera sinceramente este lugar esta tan vacio, es un poco triste honestamente recuerdo que antes habian secciones enteras donde publicaban cada hora o cada 15 minutos o algo asi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Hola. Aquí alguien que todavía da vueltas y deja algún comentario. Mucho sueño y estar viendo series ha hecho que no entre mucho ultimamente, pero todavía me asomo, de vez en cuando. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #5• justo ayer me llego notificacion de que llevo 17 años en los foros miarroba, tecnicamente deje los foros por ahi en el 2013 y apenas regrese ahora pero si, al menos se que 7 de esos años si estuve activo |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |