• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Revoloteando Nuevamente por el Foro
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•27/Feb/2024, 03:30

Fue hace tan solo un mes cuando mi vuelo por la vida me trajo nuevamente a estos añorados territorios.....

Un mes curioso.....al volver ese 25 de Enero de 2024 realicé este posteo:

"""El camino del tiempo no se detiene y curiosamente el cariño por estos magníficos seres cambia formas de metal tampoco se detiene, y junto con este tampoco ha cambiado el lindo y añorado recuerdo de todo lo compartido con tantos de ustedes a los que recuerdo y guardo en varios rincones de mi chispa inmortal. 

Los Transformers siguen acompañándo y alegrando los días del vivir, puede que salgan nuevos productos o proyectos cuestionables pero como solíamos decir, lo pasado no nos lo pueden quitar, siempre estarán con nosotros y siempre podremos recurrir a estas series, películas o personajes que han enriquecido con su magia nuestro más profundo sentido lúdico, un sentido que espero los siga acompañándo.
Y aunque, como también solíamos decir, "no solo de Transformers se vive" je, je en lo personal su serie hermana G.i. Joe también me sigue cautivando, y la incertidumbre se apodera ahora que se puede augurar una clara unión entre ambas franquicias, los tiempos que corren no dan mucha esperanza pero espero ver que Hasbro nos sorprenda a todos de forma grata y satisfactoria.

Espero hayan sorteado con virtud las plagas de corroción, las malas intenciones, el desorden, los movimientos de violencia que surgen aquí y allá y las tristezas que la vida suele traer consigo, sin más, un GRAN ABRAZO"""

Y aún sigo aquí.............. explorando temas................. y posibilidades :c)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#2•01/Mar/2024, 05:25

Un día hace algunos días.....

CW Prelude: Starscream subtitulado (youtube.com)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•04/Mar/2024, 06:26

Estos días he estado leyendo mucho del foro, tanto de aquellos tiempos en que participaba mucho como de aquellos en que estuve ausente.

LO BUENO El tiempo no pasa en vano, uno cambia, digievoluciona, y con nuevas perspectivas uno de da cuenta de muchas cosas positivas, que se pueden sentir pero que en algunos casos en aquellos tiempos no lograba visualizar del todo, es gratificante leer a las personas que sanamente compartían la alegría, las locuras siguiendo la corriente y el sentido de los temas entregando lo mejor de sí: opiniones, bromas, nuevas locuras e incluso inquietudes, situaciones de sus vidas, problemas, preguntas y sentimientos, se siente bien ver como cada uno recibía el grato apoyo demás. Un fenómeno muy lindo debo decir.

LO MALO me di cuenta de que hay varios usuarios con los que me hubiese gustado interactuar más y lamentablemente no pude compartir mucho, algunos de ellos tienen bastante participación en el foro, pero al parecer nuestros intereses no coincidían dentro de las mismas temáticas, en aquellos tiempos muy rara vez andaba pendiente de los temas relacionados con los juguetes o videojuegos, por ejemplo creo que casi nunca entre a las reviews de figuras (y digo "casi" por que no podría asegurar que "nunca", hasta el día de hoy no llama mucho mi atención ese tipo de contenido) y estos usuarios entraban al foro a participar casi exclusivamente de estos temas.

LO FEO ver como algunas personas al parecer "la tenían" conmigo, leer como actuaban al acecho esperando el momento para contradecir, atacar solapadamente, disimulando (y no mucho) o actuando para destruir las motivaciones del posteo en cuestión. Curioso por decir lo menos, lo bueno es que veo que siempre encontraba la forma de responder con gracia o bastante sarcásmo en la mayoría de ocasiones sin tomarlos demaciado en serio y salir del paso para continuar en lo mío je, je (vaya que tenía paciencia por que lo vi repetitivamente en varios temas diferentes y de parte del mismo par de usuarios).

:ca):ca):ca):ca)

No deja de ser interesante como al ver el listado de los temas que un usuario ha creado a lo largo de su participación en el foro, y adentrarse en ellos, se deja entrever claramente la índole de sus intereses, intenciones; sea lúdico, informativo o de la índole que sea, en algunos casos es un factor muy revelador sobre su personalidad o incluso la profundidad con que se tomaba su participación en esta.

Hablando más personalmente es bonito darse cuenta que por aquel entonces participaba principalmente en temas que incentivaban una convivencia entre todos, siempre compartiendo novedades, muchas de ellas no necesariamente relacionadas con Transformers, locuras varias para aportar un poco de humor, encuestas a modo de juegos de opinión y una vez más también de convivencia. 

Miro para atrás y me alegra mucho poder haber vivido todo ello con ustedes en el momento preciso en que lo vivimos, participaba mucho del foro por que llenaban un gran vacío, siempre he sido un explorador solitario y poder compartir estas alegrías con la que siempre consideré una familia virtual para mí era magia pura, era lo máximo. A mi modo de ver Ter_Starlight aportó mucho a consolidar las semillas de esta familia virtual con su historia del "Grupo de Ingenieros", de allí en más esas semillas germinaron y con la moda de las películas familia no hizo otra cosa más que crecer. Soy consciente de que todas las cosas cambian y que todas las cosas mueren, pero eso no quita que valore mucho el haber podido estar allí :-] Aún ahora después de tantos años aún me entretiene mucho y me alegra el poder leerlos.

- - - - -

Hoy por hoy con la carencia de participación en el foro he preferido dedicarme a compartir contenido, no muchos se conectan pero veo muchos visitantes fantasma, así que espero disfruten de las noticias, novedades y sorpresas que van surgiendo gracias a nuestros queridos cybertronianos.

Si tienes ganas de conversar un momento, por aquí andaré.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Lunes, 4 de Marzo de 2024, 06:27 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes