Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Y cuando un dia después de recuperar un viejo correo de Hotmail, haber pensado que iba a madurar (solo lo hice un poquito ) me da por recuperar la cuenta de aqui y veo que estamos con canas, con hijos, con trabajo, cuentas por pagar hasta con perro y gato. Me dio por buscar los post de por allá del 2008/2009 y me doy cuenta que la chispa sigue viva Que me pasó en esos dias finales de 2009? pues me accidenté (consejo, nunca hagan reclamos por garantía sobre un cargador de una laptop, pisen bien y no caigan ni en huecos, ni en lugares donde parquean carros. La pueden pasar mal ) es una historia larga, solo puedo decir que eso me reinició la vida. Yo pasaba como mero fantasmón a lo largo de la decada del 2010, vi caras nuevas, caras conocidas, peliculas y series. Cuando pude recuperar ese correo de hotmail y vi varios correos de miarroba me dije a mi mismo. "Mi mismo, es hora de saludar" aparte que si mal no estoy me registré aqui mismo hace 20 años cuando era un mocoso de 21 años con los pelos parados, que se la pasaba metido en el chisme y contando mis novelas mientras jugaba Playstation 2 y fumaba un cigarrillo (ya no fumo, lo dejé hace 5 años) cuando entré a la universidad y trabajos mas serios comencé a darle mas prelación a las cosas que requerían mi atención. (me gradué en 2018 aunque no la ejerzo actualmente) aparte de cosas que me hicieron madurar (que como insisto, así fuese un poquito) Me casé? No. Hace año y medio casi tiro del gatillo pero no quedamos en nada y decidimos separar caminos. Que pasó en 2008 con mi medio melon ? el que metió la pata fui yo. Nada que hacer Sigo soltero y sin hijos solo me la paso buscando bronca en Facebook Yo alguna vez publiqué mi foto aqui mismo no? quizá me saque una selfie y la publico, a ver como me veo con canas y patas de gallo. Un enorme abrazo para ustedes, espero que estén bien y que las siestas no terminen con insomnio o que se nos olvidó pagar el internet. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Oooohhhhhhh...... ¡QUE ALEGRÍA LEERTE Gatenboru_Inferno! ! ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hola Gatenboru_Inferno555 , esta noche estaba leyendo temas antiguos y encontré uno muy bueno que me sacó muchas risas, aquí lo comparto por que participaste mucho en él y estoy seguro de que te traerá muy buenos recuerdos: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |