21 Mensajes |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #1• Bueno parto por decir holas a toda la gente del foro .... soy virtualmente nuevo , ya q igual he estado visitando el foro hace tiempo, aun no posteaba , pero ya me decidi a postear y a aportar lo mas q pueda para que esto siga avanzando tan bien komo hasta ahora .... espero compartir harto con todos y pasarlo suppa bien con toos.. "Let Me Show You My Real Power"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Saludos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Bienvenido al foro! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, que bien que ya agarrastes el suficiente valor para enfrentarte a la cuerda de locos que frecuentan este foro jejejeje. Bienvenido !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• No sabes donde te metes, chico! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• En nombre de las Ladycon, te doy la mas cordial bienvenida, espero que la pases muy bien por aca... y no les hagas caso, estamos locos pero no asustamos... todavia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #8• ...BIENVENIDO, ES AGRADABLE VER QUE EL FORO ESTA CRECIENDO Y QUE MAS GENTE SE ANIMA A POSTEAR AQUI !!! |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Bienvenido seas espero que disfrutes por aqui. Veo que te gusta Macross, es bueno saberlo parecee q se noto q macross me ustaba jajaja Gracias a todos por la vienvanidaaaaaaa!!!!!!!!! "Let Me Show You My Real Power"
|
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola Bienvenido http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #13• Escrito originalmente por raurquiz Hola po amigo!!!. wolas my friend , viste q te dije q postearia!!! "Let Me Show You My Real Power"
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• No sé si te había dado la bienvenida así que por si acaso... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡Hola Bienvenido! Yo vivo cerca tuyo parece, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Basara_Nekki Bueno parto por decir holas a toda la gente del foro .... soy virtualmente nuevo , ya q igual he estado visitando el foro hace tiempo, aun no posteaba , pero ya me decidi a postear y a aportar lo mas q pueda para que esto siga avanzando tan bien komo hasta ahora .... espero compartir harto con todos y pasarlo suppa bien con toos.. ¡Que bien! Cada vez hay mas. ¡¡¡BIEN VENIDO!!! Alicia-X |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bienvenido, manten los ojos bien abiertos, aqui hay mas de lo que tus ojos ven!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Jejeje, eso te ha quedao bien, Melchi |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |