Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Este post no aporta nada mas que violencia contra un Mapache http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• entendi por que ya me contaron que es lo que detesta, opino que se le agrege una leyenda o un lema que diga que es el aborto de Potimus Ranger |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #3• lo amerita pero sugiero que la use hasta su post 100 o 150 depende de cuanto lleve para que sea obligado a usarla de lo contrario se safaria del castigo simplemente no posteando me gusta la sugerencia del lema que dice Dante |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #4• si recuerdo lo que detestaba que el simbolo Autobot de su firma lo lleve en la panza para que sea visible, y no tenga las insignia de los Braves pero para que no se confunda abajo de su firma que diga purgando condena o un aviso Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Eso te pasa Hienlad por pregunton tambien, merecido lo tienes debemos eliminar tu parte maximal |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• !HIJOS DE LA GRAN TENOCHTITLAN! acepto el castigo demostrare que soy un digno Brave |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• tiene gracia, solo Falta que AlphaPhoenix te entrege tu firma |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mapachón a demostrado con honor que puede superar su condena, esperemos que pase pronto,pero nada de andar posteando con fraces cortas y que nada aportan como hacen algunos Autobots por allí para rellenar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias Neo me va a servir solo le añadire una imagen mas jeje http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Heinlad !HIJOS DE LA GRAN TENOCHTITLAN! Ya no te voy a prestar lo que le paso a sanson ahora veras Army of Darkness para que sepas cual es el mono que tengo en mi repisa acepto el castigo demostrare que soy un digno Brave Bien muy bien se me olvidaba al rato que termine te entrego tu firma y la direccion obvio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ta gueno luego me prestas la pelicula y prestame el revoltoso |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mapachón a demostrado con honor que puede superar su condena, esperemos que pase pronto,pero nada de andar posteando con fraces cortas y que nada aportan como hacen algunos Autobots por allí para rellenar. Ok Neo me leiste la mente okay posteare como Decepticon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• FELIZ 14 DE FEBRERO A TODOS |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Niño Heinlad usted no escarmienta no entiende que no debe de andar de revoltoso si no que aumente el numero de post |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• y a todos en el foro felicidades |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• ya nos vamos aponer cursis somos Decepticons bueno http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Heinlad FELIZ 14 DE FEBRERO A TODOS a ver si el sr. del alastor no se nos pone romantico jejeje PD a ver si el sr. del Alastor no se no pone romantico jejeje yo no se nada Oye todavia le sigues voy a pensar muy seriamente en lo que dice Esmerald http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Heinlad FELIZ 14 DE FEBRERO A TODOS a ver si el sr. del alastor no se nos pone romantico jejeje PD a ver si el sr. del Alastor no se no pone romantico jejeje ya me delate que mas quieres Feliz 14 de febrero my Queen,Heinlad,Esmerald,Dirge, y Emperor y a todos en el foro aunque sea muy cursi para un decepticon |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #19• ahora si nos estamos biendo cursis bueno como sea gracias por las felicitaciones y felicidades a todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bonita firma Heinlad. Si quieres te paso el link al foro de Topo Gigio como grán fan que veo que eres. Me costó encontrarlo pero todo sea por un miembro del foro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |