Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #1• Hola, mi nombre es Ratcherg1, soy de Costa Rica y me dieron muchisimas buenas referencias de este foro, asi que decidi inscribirme. Curar sin distincion de bandos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• SALUDOS!!!, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido a este foro y qué alegría ver que esto sigue creciendo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues, bienvenido Doc, espero que la pases bien aqui con esta pandilla de autobots, decepticons y algunos sin alianza fija, por el nombre no te pregunto si vas a los decepticons, pero como tratas a una de las ladycons más importantes del foro, eso es suficiente, al menos para mi. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido seas al foro. Ya verás que nos llevamos todos muy bien, aunque la mitad debería estar en un manicomio |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenido a la lucura transformer, cuida bien de Ter por favor. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya, miren a quien me encuetro por aca... no lo saludo Doc porque te veo todas las mañanas, solo... que la pases bien y ya veras que todos estamos un poco locos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido al foro |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• JO QUE SORPRESA !!!!!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #13• Bienvenido, todos estamos locos asi que no se extrañe de las locuras que hay por aqui. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Locos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Bienvenido a este foro, espero q aportes con buenos comentarios e ideas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #16• Pues gracias por la bienvenida, ya me explicaron como es el foro asi que me va a gustar estar por aca. Curar sin distincion de bandos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Ratcherg1 Y no se preocupen... aunque me cueste, voy a cuidar muy bien de Ter y la dejaremos como antes, despues de todo, no quiero que la furia del imperio Decepticon caiga sobre mi jeje Pos mas te vale jeje .... en serio gracias por la dedicación a nuestra amiga |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |