26 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
SSHH_Android Pre-Protoforma Transformer | #1• Jeje soy amigo de RVD y vengo de los foros de Saint Seiya. La verdad apenas recuerdo la serie de transformers pero tambien creo que la original es la mejor. Saludos. GRIMLOCK EL TERRIBLE! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bienvenido |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido otro mexicano mas por lo que veo jeje |
SSHH_Android Pre-Protoforma Transformer | #4• Listo! firma arreglada bueno luego pongo una y ya me camnbie de avatar,. GRIMLOCK EL TERRIBLE! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Otro colega que bien aunque sea Autobot Bienvenido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido este foro cada dia esta creciendo por lso menos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Resulta complicado ser original cuando ya vamos por el tercer recién llegado del día.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido, por lo visto hay mucho fan de Sait Seya empiezo a pensar que si hay una conexion por extraña que paresca, me gustaria mas que la conexion fuera con Macross aunque existe indirectamente con los juguetes, Saludos |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Holas !!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• asi es la pagina de Toxman contiene mucha informacion e imagenes Bienvenido que disfrutes tu estancia en el foro |
SSHH_Android Pre-Protoforma Transformer | #12• Listo ya modifique mis datos finalmente!!! muchas gracias.. y ahora que hay que hacer? a quien hay que destruir GRIMLOCK EL TERRIBLE! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• jajajaj bienvenido y en cuanto a lo de destruir... por qué no empiezas con RVD "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hola, bienvenido y que la pases tuanis y pura vida!!! Te va a gustar estar aca, ya lo veras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
SSHH_Android Pre-Protoforma Transformer | #15• Ok destruire a RVD GRIMLOCK EL TERRIBLE! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bienvenido. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Bienvenido. Como ya pudiste comprobar hay varios teams, puedes unirte al que quieres o crear uno propio. Lo del Fanfic, pues todo comenzó como una historia para explicar los comienzos de la guerra en Cybertron con gente del foro como protagonistas y acabó en un libro con una amplia variedad de historias y que aún no se terminó Oye Dante yo estoy contigo, a mí Saint Seya no me va. Macross 4ever. Igualmente tampoco me va a mi Saint Seya, pero Macross si me va Macrosss 4ever |
Nemesis_Prime Pre-Protoforma Transformer | #18• Bienvenido , yo tambien vengo de los foros de saint seiya (ice planet) soy arvin jejejej, weno ke la pases chido .. Y por cierto se me olvido en el bando ke estare aun que por ahi algunos kerian ke fuera desepticon pero respetos para ellos , pero soy autobot I AM THE GOOD GUYS jejejeje yyy AUTOBOTS - TRANSFORM!!! and roull out!!... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ Bienvenido. Oye Dante yo estoy contigo, a mí Saint Seya no me va. Macross 4ever. Estoy con vosotros... MACROSS FOREVER "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Hola, Samurai_Android y RVD. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |