Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• iba a modificar mi nick pero no pude hacerlo porque resulta que el nombre "Eternal" ya estaba ocupado ¿¡quien fue!? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• no al final decidi hacer otra combinacion y salió eternal_ "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Estás creando adeptos Eternal, parece que le ha gustado tu nombre y este es el primero de un ejercito. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por el avatar que tiene me parece q no tiene mucho que ver con Trfs este eternal, en todo caso ya sabemos q tu eres el original. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• nada como el original, pues como que ya tengo admiradores, me estoy empezando a sentir presionado para hacer mi fic, ese del que les he hablado, esta protagonizado por eternal (obviamente), ojala a los fans les guste. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• casi se me olvida, el guion despues del nombre puede serte util Ter, en caso de que quieras incluirme algun apellido en el fic o un complemento del nombre asi como tu o deszaras "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Si que es odioso cuando pasa eso a mi me sucedio una vez y espero que no vuelva a suceder de lo contrario habra una muerta en el foro jeje |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Imaginate que dire yo con otra chica Alpha por aqui (es broma tocaya no lo tomes en serio ok, asi pasa cuando uno tiene fans....... ya no hablare con ScourgeRID su humildad es pegajosa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Ni qu elo digas ese ScourgeRID es mas Humilde! bueno pero |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Dudo que exista alguien tan Gigio como tu para ponerse Hienlad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Dudo que exista alguien tan Gigio como tu para ponerse Hienlad Deberiamos matarte a ti por ponerte ese nombre Heinlad como sea la mayoria sabemos quien es el original. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #15• No es tal malo tener un tocayo yo tengo varios en el 2005 y aqui tambien tengo un tocayo aunque no tenemos el exactamente el mismo nombre mejor si no ya me imagino el lio y hay casos en el que se llevan bien como el de las 2 Alphas aqui presentes una miembro del imperio Decepticon y Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #16• jeje lo bueno se pega incluso mi humildad yo no tengo la culpa de ser un ser superdotado en todos los aspectos, asi pasa nunca faltan los admiradores jeje ve acostumbrandote Eternal lo dice la voz de la experiencia |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Eternal_ PD. será que mi ego esta aumentando como que la fama se te esta subiendo a la cabeza, pero pues si para nosotros eres el Eternal Original del Imperio Decepticon , me prgeunto si ya te habran graduado jejejeje. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿qué significa que me hayan graduado? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡Huy! a mi también me paso miren que querer ponerse Starscream si yo llegue primero, ji, ji, ji Por cierto Eternal todos sabemos que como tu solo hay uno, las copias falsas y sobretodo las notoriamente falsas como en el caso de tu nombre serán rechasadas por la sociedad cybertroniana. Se puede tolerar y pasa que haya variaciones del nombre de un personaje famoso de la serie que puede ser querido por muchos pero no puede ser que copien un nombre original creado por alguien para esos copiones la guillotina Decepticon y sus cabezas serán puestas de adorno en los pozos decepticos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Eternal_ ¿qué significa que me hayan graduado? Muajajajaja , a ver quien lo ayuda? sin decir mucho spoilers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |