22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En honor al día internacional de la mujer, el Imperio tiene el agrado de saludar a uno de los grupos mas importates del mismo, las Ladycons. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• yo también les deseo lo mejor a las ladycons pero no para este día, sino para todos ... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí este asunto de los días de tal o cual me dan bastante de lado. Solamente me gusta el día del Trabajo, por la ironía de no tener que trabajar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo acepto este día por no ser creación de los grandes almacenes para sacarnos el dinero como sea asique felicidades!! |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #5• Bien damitas, felicidades en su dia, y que el imperio y el foro siga contando con la suerte de tenerlas siempre aqui Curar sin distincion de bandos |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo acepto cualquier dia con tal que sea fiesta jejeej En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ay que lindos, muchas gracias y claro que disfrutamos el dia!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Por lo menos es un buen punto que no es necesario gastar, Felicidades Ladycons! sigan adornado con su presencia el foro y tambien a las Ladybots en su dia. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas Gracias! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Aunque sea un pretexto de las damitas para no ir a trabajar como paso en mi trabajo, Felicidades |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• bueno yo si tuve que trabajar pero Gracias chicos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Braincrusher Aunque sea un pretexto de las damitas para no ir a trabajar como paso en mi trabajo, Felicidades Pues yo si he ido a trabajar, trabajo en una labanderia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por Braincrusher Aunque sea un pretexto de las damitas para no ir a trabajar como paso en mi trabajo, Felicidades Pues yo si he ido a trabajar, trabajo en una labanderia. Algunas si trabajaron, otras como mis compañeras musico se tomaron el dia |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• eso fue hermano por que las que estan en la comision y la representatividad son mujeres en mayoria asi que por eso decidieron que todas se tomaran el dia. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #17• Felicidades a todas las rosas de este foro aunque no trabajen despues de todo fue su dia |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• MUXAS GRACIAS A TODOOOOOOOSSSSSS ^_^!!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por dani_dcc yo también les deseo lo mejor a las ladycons pero no para este día, sino para todos ... el día internacional de la mujer, bah, y para cuándo el día internacional del XXX? (póngase en vez de XXX lo que le interese) y ¿por que no se deja el XXX? bien, aunque atrasadas las felicitaciones, muy feliz dia para las ladycopns y girlbots, que impiden que los autobots, decepticons e individuos sin alianza nos matemos entre nosotros, o como dijeron anteriormente "las rosas en este jardin de mala hierba" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |