Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, ahora ya me dieron el permiso que queria desde hace dos semanas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• ...Mucho decir que es de parte de TODOS y aqui la gente se esta delatando jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• , jejej la propuesta del Peperl no esta mala la dejo a la decision de la señorita Ter |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Je, bueno, me encantaria complacerlos amigos, en verdad que si, pero primero no soy nada fotogenica, y segundo... digamos que por ahora no estoy en mi mejor momento. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #8• Bien, yo si he visto a Cinthya (no le puedo decir de otra forma, no me acostumbro) con su camiseta Destron, y debo decirles que le queda muy.... bien, la verdad es que le luce bastante, y Megatron se ve muy bien, tanto que en las sesiones es el tema de conversacion: le digo que es un loco y que esta demente, pero como al parecer decirle algo malo de Megatron es casi un insulto, lo defiende como una fiera Curar sin distincion de bandos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• TT_TT yo tb tero verlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Ojala ese buen momento llegue cuanto antes, amiga Ter (ya lo de la foto es lo de menos) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Caray entro tarde. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ratcherg1 Bien, yo si he visto a Cinthya (no le puedo decir de otra forma, no me acostumbro) con su camiseta Destron, y debo decirles que le queda muy.... bien, la verdad es que le luce bastante, y Megatron se ve muy bien, tanto que en las sesiones es el tema de conversacion: le digo que es un loco y que esta demente, pero como al parecer decirle algo malo de Megatron es casi un insulto, lo defiende como una fiera es cierto doc, no se puede hablar mal de Megatron delante de la Srta Starlight, incluso en el año 2586 será asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ESPERAMOS ESA FOTO COMO DEMOSTRACION DE QUE YA ESTAS BIEN. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |