29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Muchas felicidades, colega |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• ! Bueno señor Peperl buen dia eligio para cumplir año jejeje, bueno era inevitable, felicidades !!!! que la pase tan bien como el señor zapatero que gano las elecciones jejeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya al parecer este el mes de los cumpleaños... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicidades! que pases muy bien http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Cuando suceden estos casos lo mejor es el San lunes Felicidades |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• o como decia mi abuelita los lunes ni las gallinas ponen osea que no trabajes como dice Braincrusher ,y mas siendo tu cumpleaños felicidades |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• vaya, vaya, así que el Sideswipe era el regalo de cumpleaños? qué calladito te lo tenías "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Feliz cumpleaños!!!!! Que la pases pura vida en este dia... aunque sea lunes!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• muy feliz cumpleaños para ti, es cierto, lastima que cayo lunes pero bueno, puedes inventar algo hasta no muy tarde o esperar al viernes para un reventon todo el fin de semana (recomendado) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• felicidades peperl!!!!!!!!!, lastima q' fue lunes pero no importa, que de todos modos la fecha es pa' gozar!!! -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Ya te lo dije por el messenger así que yo no te felicito más, je,je,je http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• ¡¡¡Felicidades, tronco!!! Sí que es una putada que sea lunes, pero bueno, así empiezas la semana bien Que te regalen muchos alternators :P |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• ME HE ESPERADO AL FINAL DEL DIA PARA RESPONDER En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Abrazo? ¿Sólo un abrazo? ¡Yo también quería beso! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Que bien, el origami agiliza los dedos y rol agiliza la imaginacion... (como algo que yo me se tb, jejejeje) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Jo, Peperl, qué decepción, pensaba que le ibas a dar un beso a Tanafor que es lo que en realidad quiere en vez de un profe de origami. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• JAJAJA, ESTA BIEN, COMO VEO QUE OS PONEIS CELOSILLOS AHI VA PA QUIEN LO QUIERA (SEA DEL SEXO QUE SEA) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Peperl JAJAJA, ESTA BIEN, COMO VEO QUE OS PONEIS CELOSILLOS AHI VA PA QUIEN LO QUIERA (SEA DEL SEXO QUE SEA) MUAKKK!! autobots promiscuos.....de suguro ahora querran un super link |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |