24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• A ver si te pasas por aquí para ver tus felicitaciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Bassara, RVD y yo, somos el trio de la MMMMUEEEERTE, y como mañana haya otro cumple ya sera el record En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #6• Muchas gracias, no pense que siendo tan nuevo en el foro ya me saludaran, gracias a todos en vedad |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #7• Aja!!! otro diablo!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas felicidades RVD!!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Holas Felicidades RVD !!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• No solo felicitamos a los novatos sino que les hacemos novatadas. Yo que tú no soplaba las velas de la tarta..... ups, se me escapó........ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• FELIDIDADES!!! http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por melchizadeck NO TE PARECE SOSPECHOSO QUE LAS VELAS TENGAN UNA MECHA TAN LARGA QUE SUELTA CHISPITAS Y HALLA UNAS LETRAS BORRADAS QUE PONEN TMT O ALGO ASÍ. TMT ??? seran de la Teenage Mutant Turtles ..... o seran portadoras del COAS... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Me temo que al amigo Melchi se le ha ido el dedo. Es TNT, trinitrotolueno, el mítico explosivo Tanafor no hemos nacido ayer eh?....... aunque........... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• No creo que todo el mundo del foro haya leído algún Mortadelo y Filemón. ¿O acaso nos vas a intentar convencer de que conoces ese explosivo de alguna otra fuente? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor No creo que todo el mundo del foro haya leído algún Mortadelo y Filemón. ¿O acaso nos vas a intentar convencer de que conoces ese explosivo de alguna otra fuente? Jaja Mortadelo y Filemon, bueno el speedy era un mercenario capaz que lo lolego a conocer y a usar ejejeje, por cietro ese TMT quizas son las explosiones destructoras que producen el COAS. O me equivoco ? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Felicidades! atrazadas pero validas si felicitamos a todos ademas es saludable para el post count (es broma )pues el elemento de COAS el terrible el TMT a de ser peor que el TNT me da miedo solo de imaginarlo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Esmerald Felicidades! atrazadas pero validas si felicitamos a todos ademas es saludable para el post count (es broma )pues el elemento de COAS el terrible el TMT a de ser peor que el TNT me da miedo solo de imaginarlo jeje mejor Esmerald por que tambien te sucede y ami pero aun asi es intrigante saber si alguien a sobrevivido al COAS a de ser peor que el CAOS. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Esmerald Felicidades! atrazadas pero validas si felicitamos a todos ademas es saludable para el post count (es broma )pues el elemento de COAS el terrible el TMT a de ser peor que el TNT me da miedo solo de imaginarlo jeje mejor Esmerald por que tambien te sucede y ami pero aun asi es intrigante saber si alguien a sobrevivido al COAS a de ser peor que el CAOS. De seguro Melchizadeck es el unico que conocia acerca del COAS y el TMT Felicidades RVD |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |