Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• ..porque me voy a cargar un yanqui. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido al club anti-aduana .... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Hay q tener jeta el tio. A ver si fue el de correos q se le colo un cerito de mas y en vez de poner 20 puso 200. Sea lo q sea como dice Deszarasx bienvenido al club anti-aduana. (y anti ciertos trucos en los anuncios de ebay) :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo no entendí nada. La culpa es del tipo por poner 200 euros de precio? o de aduanas porque ha decidido cobrarte 60 euros porque les dio la gana? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aduanas te cobra según el precio de lo que recibes (16% de iva y otro porcentaje de tasas, más un precio fijo de gestión del paquete). Igual me cobran 60 Euracos porque el imbécil ese puso que la mercancía valía 200 dólares. Si hubiera puesto lo que costaba de verdad, 14, aduanas me cobraría unos 10 Euros a lo sumo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• que listo resulto el tio, esa es la parte oscura de importar las aduanas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• O una de dos el yanqui es un idiota o se quiso hacer el vivo, por lo regular en la aduana de Mexico te cobran la mitad de lo |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aaaargggggg como odio cuando algo asi pasa, pero ese gringo se paso de idiota !!!!, yo soy un fiel miembro del cluib cuando algo abstante similar paso con un Scourge, pro no fue tan extremo ..... bueno me imagino que no tienes otra que pagar eso ? o lo vas a dejar asi ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo siento, de verdad que a uno se le quitan las ganas de coleccionar cosas en momentos como este. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• No sé si intentarán hacerme pagar o no, lo normal es que me lo cobraran al entregármelo, pero no lo han hecho. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno, Tanafor. Esperemos que no te estafen tanto... rescate de reyes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |