• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Hola a todos
Responder
pow79
pow79
Mini-con
pow79
Mini-con
pow79
#1•30/Abr/2004, 16:53

Hola amigos:

Acabo de descubrir este foro y he leido cosas que ni imaginaba sobre esta serie de dibujos.

Yo la descubri mientras vivia en Mexico (a mi padre lo mandaron un año y medio a trabajar alli). La grababa todas las tardes junto a los Thundercats y MASK. Recuerdo q lo echaban todo conjuntamente en un programa de la tarde para niños en la que salia un perro de peluche de color morado. jajaja q tiempos... Recuerdo el primer capitulo (supongo q sera ese) en el que los autobots escapan de su planeta y en pleno vuelo los asaltan los decepticons y todos se estrellan en el volcan de la tierra, "hibernan" millones de años y al final una sonda capta las formas de los automoviles.

Tambien compre figuras de juguete (Optimus prime, Strascream, un robot verde enorme hecho de robots mas pequeños tipicos de la construccion,...)

Cuando volvi a España, no volvi a verlos hasta q los echaron en antena3 en "La guarderia" por las mañanas y en "La merienda" por las tardes (los dos programas para niños).

Un buen dia me levante y los transformers q yo conocia desde hacia unos años ya no salian igual. Descubri q necesitaban de un humano q juntaba unas pulseras q llevaba en las muñecas para metrse en un traje mecanico y asi introducirse en el robot. Lo ultimo que vi fue hace unos pocos años una serie hecha con ordenador en que los robots eran animales.

He estado leyendo estos dias el foro y he descubierto que hay muchas series distintas aunque no me aclaro mucho.

¿PODRIA ALGUIEN EXPLICARME BIEN LA SECUENCIA LOGICA Y LAS DIFERENCIAS ENTRE CADA UNA?

¿COMO ESTA LA COSA AHORA? ¿ECHAN ALGO POR LA TELE? He leido algo en el foro de una peli nueva ¿SACARAN MAS PELICULAS?

Tengo descargada la pelicula del emule (no se si habra mas de una). Y me gustaria descargar los capitulos que yo veia de pequeño. Seguramente todos los teneis ya y me podrias indicar donde encontrar enlaces para obtenerlos.

Bueno pues nada más y daros un saludo a todos. ¡¡ A ver que me contais !!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•30/Abr/2004, 17:15

Bienvenido, Pow79. Espero que te lo pases bien con tu redescubierta afición por los robots de 20 metros.

Con respecto a tus preguntas, yo creo que lo mejor es que te pases por la web de Toxman: http://www.Transformers.spydar.com

En la columna de la izquierda vienen todas las series ordenadas cronológicamente.

Para situarte te diré que en España acabamos de ver y tenemos juguetes de Armada, mientras que en USA y Japón se llegan por la siguiente, Energon, mucho mejor que Armada a todos los niveles.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•30/Abr/2004, 17:20

Saludos pow (pow)79.

Bienvenido a este foro y que te la pases bien, desgraciadamente sospecho que te costará muchísimo trabajo actualizarte con toooodo lo que hay de Transformers, ha habido y habrá.

Como sea, nada es imposible. Mucha suerte, esta es tu casa y no nos abandones pronto.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•30/Abr/2004, 17:33•Editado por Hot_Rod

AAAAaaaaah, tienes a los constructicons que forman al poderoso Devastator ... y les llamas "un robot verde enorme hecho de robots mas pequeños tipicos de la construccion"

Ya me caes mal!

Jejeje, es broma. Bienvenido al foro. Lo que tú conoces y parece que es lo que te gustaba (como a m&iacute es lo que se conoce como G1, o sea "Generation One", los Transformers originales: Autobots vs. Decepticons, después siguieron otras series japonesas, que también entran dentro de G1. El orden es éste:

Transformers Sesión 1 (Los originales)
Transformers Sesión 2 (Se añaden nuevos personajes, como Blaster, Perceptor, Astrotrain, etc...)

Transformers Scramble City (japo, un OVA de 20 minutos que es un avance de los personajes terrestres que aparecerán en la peli, como -y sobre todo- Ultra Magnus y un resumen de las temporadas anteriores)

Transformers The Movie - Hasta la película de imagen real, la única peli sobre los TFs originales, situada en el año 2005 y no te cuento más pq te la has bajado, pero presenta a nuevos personajes, además de a Unicron, que se convertirán en los principales en

Transformers Sesión 3 (o TF 2010 en japón). Ambientada en el futuro, los personajes principales son Rodimus Prime, Ultra Magnus, Kup, Blurr, Springer, Arcee... en el bando Autobot y Galvatron, Cyclonus, Scourge... en el decepticon.

Transformers Sesión 4. Sólo 1 capítulo en 3 partes: El Renacimiento. Tras el regreso de Optimus Prime se presentan nuevos personajes en ambos bandos: Headmasters (las cabezas son humanos) y Targetmasters (las armas son humanos). Aquí acaba la serie americana.

Transformers Headmasters. La equivalente a la sesión 4 en japón, pero como serie larga. Aparición de los Headmasters, que no son humanos, sino Cybertronianos que se han reducido para ahorrar energía y viven en el planeta "Micron"? (toi un poco pez con las series japos), pero que se transforman en las cabezas de otros robots más grandes pa aparentar, jeje. Mueren muchos TFs y resucitan luego con otros colores, jeje

Transformers Masterforce: La serie de las pulseritas. Aparecen los pretenders, Pirañacon y los Powermasters. Los Tfs son controlados en su totalidad por los humanos y los propios humanos reciben el nombre de los TFs, así tenemos aquí que a Ginrai se le llamaba Optimus.

Transformers Victory: Aquí ya me perdí, que lo ponga alguien. Sólo tengo 1 episodio (suponiendo que sea de Victory) en el que muere God Ginrai y aparecen Perceptor y Wheeljack

Transformers Zone: otro OVA

Beast Wars: Producida íntegramente por ordenador, narra las aventuras de los descendientes de los Autobots: los Maximales liderados por Optimus Primal (nada que ver con el original) contra los descendientes de los Decepticons: los Predacons liderados por Megatron. Te aconsejo que veas "La Agenda". Aterrizan en una Tierra primitiva llena de Energon y eso les hace sobrecargarse por lo que tienen que adoptar formas orgánicas de los animales de la Tierra para protegerse contra el exceso de Energón.

Beast Machines: Continuación de la anterior cuando los Maximales regresan a Cybertron, los "malos" esta vez son Megatrón y sus Vehicons.

Car Robots (jap)/ Robots In Disguise (USA): vuelta al espíritu G1 (para mí es lo que más se le acerca, aunque sea más infantil): El malvado Predacon (los predacons de los Beast Wars) Gigatron/Megatron aparece y secuestra al padre de un chaval, Koji, que es científico y tal (el padre, no el chaval). Pero Koji recibe una llamada del Autobot (los de la G1, Autobot de pata negra, vamos) Fire Convoy/Optimus Prime, que le dice que
le ayudan a rescatarlo y tal, así aparecen nuevos Autobots (como los car brothers Mach Alert/Prowl, Speedbreaker/SideBurn y Wildride/X-Brawn, el Build Team, God Magnus/Ultra Magnus, Brave Maximus/Fortress Maximus) y los Predacons restantes, que son pocos, entre ellos el payasete de Sky Byte. Al cabo de unos capítulos (en el 14) aparecen los Decepticons (no los originales, sino los G2 ^^U -tienen el logo autobot al revés) que son los Combaticons originales pero con otro nombre y color (que es lo que era G2): Onslaught/Mega Octane, Vortex/Ro-tor, Blast Off/Mo-vor, Swindle/Rollbar y Brawl/Armorhide liderados por un Optimus Prime G2 un poco oscuro: Black Convoy/Scourge...

Y por si te habías liado poco, aquí va el resto:
Transformers Armada: Una serie exasperadamente infantil que vuelve a los origenes de TF pero añade un montón de seres infernales que podrían quemarlos a todos en el la hoguera: 5 niños humanos y una manada de transformers pequeñitos que los mayores buscan para potenciarles: los Minicons. Y te contaría más sobre armada, pero es que se me atraganta y no puedo. Lo único que me gusta es que vuelve Unicron y que hay batalla final contra él (en la serie, porque lo que es en el cómic dura 3 páginas)

SuperLink (Jap) / Energon (USA): Animación cell-shaded para los TFs y animación tradicional y de calidad (TV Tokyo rulez) para el resto. Tiene buena pinta, aunque sólo he visto el primer capítulo. Aparece Potimus Prime, Fatimus Prime u Optimus Megazord, como prefieras llamarlo. Hay muchos personajes creados basándose en sus originales G1, como Megatron, que está basado en Galvatron (es más parecido incluso que el muñeco original) o Shockwave (ahora llamado Shockblast)

Y que siga otro, que se me han desgastado los dedos :P

Ter_starlight
Ter_starlight
#5•30/Abr/2004, 18:15

Bienvenido por aca y que lo pases tuanis.... un buen resumen sin duda Hot Rod

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•30/Abr/2004, 20:48

N'ombre, Hot Rod. Sí que te la has sacado. Dudo que te hayan quedado dedos con qué abrir la Matrix.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#7•01/May/2004, 02:23

Holas Bienvenido al Foro POW79 !!

Bueno espero que ya tengas sufiente info para leer por un buen rato con mi pagina y lo que escribio el señor Hot Rod, cualquier cosa no dudes en preguntar aqui que cualquiera del foro con gusto responde.

http://www.Transformers.Spydar.com
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#8•01/May/2004, 23:09

Bienvenido! que la pases muy bien.

melchizadeck
melchizadeck
#9•02/May/2004, 16:23

Hola!!

http://www.asoc-acat.es
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
#10•03/May/2004, 05:49

Hola.

BIENVENIDO

ScourgeRID
ScourgeRID
#11•03/May/2004, 08:25

Bienvenido !!!!por lo que dices veo que tambien eres fan de los Thundercats y M.A.S.K

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#12•03/May/2004, 16:27

Bienvenido. La verdad es que Hot Rod te ha hecho un resumen bastante majo
Ah, y ya nos dirás qué te parece la peli que te has bajado (para mí lo mejor de lo mejor )

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
pow79
pow79
Mini-con
pow79
Mini-con
pow79
#13•03/May/2004, 21:04

Buneas de nuevo. Lo primero queris daros las gracias a todos por el recibiemiento q me habeis dado.

Llevo un par de dias leyendo los enlaces que me habeis dado y los resumenes que os habeis currado y no sabia yo que hubiera tanta historia detras de esos pocos capitulos q yo conozco.

La verdad es q no puedo comentar nada sobre las generaciones o las temporadas (no se como llamarlas) que no he visto.

Supongo q por ahora me englobaria en el grupo de los "clasicos", xq es lo q veia de pequeño. Lo q recuerdo de cuando era chico (Masterforce, no? los de las pulseras) no me llegaron tanto como la G1 pero seguia teniendo su encanto.

Pero me surge una duda: por el resumen q me ha hecho Hot Rod hay un monton de capitulos entre medias de la G1 y los MasterForce q yo no he visto, ¿se los saltaron en España?

Por lo demas, deciros q he descargado del eMule un CD hecho por NocillaTV q lleva los 4 primeros episodios y estan con buena calidad. Pero no encuentro ninguno mas ni tampoco un mail o una web de referencia de este tal NocillaTV. ¿Es posible descargar mas capitulos para ir formando toda la coleccion?

Conetestando a dani_cc, la pelicula me causo una gran sensacion xq era lo primero q veia en años sobre los TFs y la verdad es q recordaba bastantes cosas.

Y por ultimo decirle a ScourgeRID q efectivamente soy un fan de Thundercats y de MASK. Asi q si alguien tiene informacion sobre estas series y me dice como puedo conseguirlas para verlas de nuevo se lo agradecera enormemente.

Seguire leyendo y preguntandoos cositas.

Un saludo para todos y gracias de nuevo.

ToXmAn
ToXmAn
#14•03/May/2004, 21:54

Bueno aqui te ofresco 3 opciones:

1 - Bajate el programa web de intercambio de archivos P2P, llamado Kazaa, de alli podras bajar de seguro varios episodios de Transformers, pero en Ingles.

2 - Puedes bajarte tambien un porgrama llamado "Direct Connect", con este programa luego te conectas a una direccion de un HUB llamado "Iacon", de alli, podras bajarte en ingles, los episodios mas nuevos y viejos que podras encontrar de todos lados de Japon o AMERICA, pero repito solo en Ingles. la direccion q tienes q poner en Diretc Coinnect para conectarte a Iacon es: iaconhub.com:2005, de todas formas hay mas informacion sobre esto en la seccion de DOWNLOADS de mi pagina web.

3 - La ultima opcion y la mas probable q uses, es EMULE, bueno de este porgrama no se mucho porq en realidad no lo he usado =P, pero conosco a alguien q subio los episodios de ARMADA y MASTERFORCE en ESPAÑOL, ademas se puede encontrar de forma muy facil episodios de Generacion 1 también en español.

http://www.Transformers.Spydar.com
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
#15•04/May/2004, 08:17

Bienvenido que la pases muy bien

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#16•04/May/2004, 09:23

Hola Bienvenido!!!

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
dececon
dececon
#17•04/May/2004, 12:50
Escrito originalmente por pow79
Conetestando a dani_cc, la pelicula me causo una gran sensacion xq era lo primero q veia en años sobre los TFs y la verdad es q recordaba bastantes cosas.

Y por ultimo decirle a ScourgeRID q efectivamente soy un fan de Thundercats y de MASK. Asi q si alguien tiene informacion sobre estas series y me dice como puedo conseguirlas para verlas de nuevo se lo agradecera enormemente.

Seguire leyendo y preguntandoos cositas.

Un saludo para todos y gracias de nuevo.

Leyendo esto, es que no puedo evitarlo :

THUNDER, THUNDER, THUNDERCATS!!, UOOOOOOOOOOOOOOHHH

Y la de Mask, no estaba mal, pero era bastante más ñoña

Si quieres, puedes abrir un tema en "otros temas" sobre alguna de esas series, que seguro que muchos nos animamos a comentarlas
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Heinlad
Heinlad
#18•05/May/2004, 04:48

Bienvenido!! que bien otro fan mas de las series de los 80' aqui habemos varios, mi firma lo dice todo,
conosco varias a ver si ScourgeRID se vuelve a dar una vuelta por aca y aporta algunas paginas tambien esta e suna de las que cnosco de los Thundercats.

http://thundercats.vpga.com/

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: