Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola aqui un transfan de Chile, me parece excelente que exista este foro de TFs en español, no tiene nada que envidiarle a los foros en ingles. Me voy inmediatamente a postear algunas cosillas al foro de fanart a ver que les parecen . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola Bienvenido Iskander ! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #3• Otro mas que viene de los foros gringos bienvenido seas! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienevenido! que bien entre mas artistas mejor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos q no te habias presentado antes ???, me parece recordarte de alguna parte , bueno en fin bienvenido y q la pases muy bien en este glorioso foro, q algunos desvirtuan llamandole manicomio , en fin que disfrutes tu estancia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Bienvenido! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Por cierto, tenemos avalancha de nuevos foreros, ¿no? ¿Será cosa de la primavera? Pos no creo, tanto Iskander77 como yo, y mucha parte del foro estamos en Otoño... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya, pues bienvenido al hogar, que la pases tuanis y que estes pura vida!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos no creo, tanto Iskander77 como yo, y mucha parte del foro estamos en Otoño... Jeje, es verdad. A veces se me olvida que las estaciones del año no son a la vez en todo el mundo. Ah, qué complejo es este planeta... |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• Bueno, gracias a todos por su bienvenida , espero quedarme por acá por un buen rato. Escrito originalmente por Deszaras_X Pos q no te habias presentado antes ???, me parece recordarte de alguna parte , bueno en fin bienvenido y q la pases muy bien en este glorioso foro, q algunos desvirtuan llamandole manicomio , en fin que disfrutes tu estancia La verdad es que me acabo de inscribir, quizas me recuerdas porque alguna vez postee una que otra cosa en el viejo foro de Megaweb. Ayer, leyendo la noticia de los nuevos comics de Dreamwave en Seibertron, me enteré de la existencia de este foro, y bueno, aquí estoy. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Iskander77 Bueno, gracias a todos por su bienvenida , espero quedarme por acá por un buen rato. Escrito originalmente por Deszaras_X Pos q no te habias presentado antes ???, me parece recordarte de alguna parte , bueno en fin bienvenido y q la pases muy bien en este glorioso foro, q algunos desvirtuan llamandole manicomio , en fin que disfrutes tu estancia La verdad es que me acabo de inscribir, quizas me recuerdas porque alguna vez postee una que otra cosa en el viejo foro de Megaweb. Ayer, leyendo la noticia de los nuevos comics de Dreamwave en Seibertron, me enteré de la existencia de este foro, y bueno, aquí estoy. AAja si puede ser de el foro viejo que también te recuerdo, porque tu nombre a mi también me suena bastante. Bueno jeje como veras el foro ha cambiado para bien. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido seas! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Hola Bienvenido!, por supuesto que no yo viné del 2005boards http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Iskander77 La verdad es que me acabo de inscribir, quizas me recuerdas porque alguna vez postee una que otra cosa en el viejo foro de Megaweb. Ayer, leyendo la noticia de los nuevos comics de Dreamwave en Seibertron, me enteré de la existencia de este foro, y bueno, aquí estoy. Pos de ahy sería, el viejo foro.......descanza en paz |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Wecome a board , por lo menos para ser oribinal es el trauma las bienvenidas , disfruta el manicomio no es desvirtuarlo maese DezarasX. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |