Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No se si habreis notado mi ausencia pero ya toi de vuelta. Como tengo que leer demasiados mensajes prefiero que me hagais un resumen. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• vaya, ha vuelto el dicta... mmmm, estoooo, moderador "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido Speedy en resumen dire que el nuevo logo es del TanaTeam del cual soy madrina gracias a mis habilidades poeticas Tanafor acepto que fuera madrina, la prima de AlphaWave (que se volvió a ausentar esperamos que siga mejor ) ahora se llama Starlurd y es de nuetro equipo el Brave Team, pero no todo son buenas noticias AlphaPhoenix esta ausente no se por cuanto tiempo mas, y para colmo de males el segundo al mando es tu colega el mercenario de Dante, quien se vengo de Hienlad y de mi con estas firmas, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido, Speedy ya decia yo que algo faltaba, solo falta que los mercenarios festejen que uno de su team, es el segundo al mando de otro Team mejor no doy ideas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya veo que mi compañero Dante ha hecho estragos en ciertos avatares, me reí mucho al verlos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues hasta eso no se pelearon, mas bien parecian cada loco con su tema Dececón defendia a AlphaWave a capa y espada literalmente hablando, Braincrusher dibujaba y diseño a su compañera, Dante poniendo trampas , ademas de dar rienda suelta a sus venganzas, como que practicamente se ignoraron o simplemente seguian sus propios intereses como buenos mercenarios, quizas sospecharon que no tardarias mucho. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Saludos Señor Speedy, jeje pues si andaba perdido por estos lares, me extrañana ver que el suelo del foro no habian tantos casquillos humeantes como siempre jejeje. Bueno resumenes no seria el más indicado, pero por lo visto ya los demas han dicho, aaah bueno otra cos es que hay nuevos artistas en el foro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si lo notamos , de seguro estabas ocupado en algun trabajo utilizando el avenger, yo creo que cada quien siguió sus propios intereses Trust, no pueden negar que mejoré sus firmas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Vaya resumen tan resumido! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ No se si habreis notado mi ausencia pero ya toi de vuelta. Como tengo que leer demasiados mensajes prefiero que me hagais un resumen. Veo logos nuevos y gente nueva, saludos a todos ellos. ¿Te fuiste de vacaciones? Yo no he notado la ausencia. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Alicia-X [Yo no he notado la ausencia. "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Vaya resumen tan resumido! No me pierdo tanto como quisiera, la verdad es que a veces uno necesita sus vacations, ¿cierto, Speedy? Pues no, la verdad. Estar poco más de una semana sin ordenador fue insoportable. Imaginaos a que extremo llegué si empezaba a ver los Serrano pero tranquilos, ya pasó. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Vaya resumen tan resumido! No me pierdo tanto como quisiera, la verdad es que a veces uno necesita sus vacations, ¿cierto, Speedy? Pues no, la verdad. Estar poco más de una semana sin ordenador fue insoportable. Imaginaos a que extremo llegué si empezaba a ver los Serrano pero tranquilos, ya pasó. Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues no, la verdad. Estar poco más de una semana sin ordenador fue insoportable. Imaginaos a que extremo llegué si empezaba a ver los Serrano pero tranquilos, ya pasó. Mi más sentido pésame. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Vaya resumen tan resumido! No me pierdo tanto como quisiera, la verdad es que a veces uno necesita sus vacations, ¿cierto, Speedy? Pues no, la verdad. Estar poco más de una semana sin ordenador fue insoportable. Imaginaos a que extremo llegué si empezaba a ver los Serrano pero tranquilos, ya pasó. suena espantoso .... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Vaya resumen tan resumido! No me pierdo tanto como quisiera, la verdad es que a veces uno necesita sus vacations, ¿cierto, Speedy? Pues no, la verdad. Estar poco más de una semana sin ordenador fue insoportable. Imaginaos a que extremo llegué si empezaba a ver los Serrano pero tranquilos, ya pasó. suena espantoso .... lo es.... ya os llegará, ya "Those who have wings,
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |