Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #1• nisiquiera kiero pensar como un vejete de 44 llego aki...ami esto de la magia se me hace medio oscuro, y no puedo evitar recagarme de miedo, no vaya a andar arrojando algun machitun o echiso por ahi...huuu. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo no se ni siquiera lo conocemos pues todos vamos para ya aun asi yo tenga 90 me va seguir gustando Transformers y si el foro dura tambien continuaré aun me convierta en matusalen y le quite el puesto a Tanafor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #4• Prefiero los post de Dececón al menos tiene mas gracia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aquí ha pasado mucha gente con todos los gustos conocidos pero como no postean, o se confundieron, o no les interesó. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Afortunadamente para el bien de España ese programa lo retiraron por MALO, jejeje duro creo que 3 o 4 semanas na mas, y pa ver al Paco Porras follandose el suelo (era un ritual pa fertilizar la tierra)... creo que ya se visto suficiente patetismo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #8• mm... para mi ke se anduvo confundiendo, pero mientras le gusten los tfs supongo ke no hay problema...a y Dirge...gracias por tu aporte, lo tendre en mente a la hora de darte un zarpazo . |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Con suerte puede usar su magia para mejorar Hasbro.... nahh, eso no es asunto de magia, eso ya cae en la categoria de milagro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #12• Un zarpazo ni me afecta, pero a ti un pisotón no te queda nada. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si le gustan los Tf's no importa que tuviera 100 años, aunque no le veo mucho sentido a este post. (Bueno, tampoco a muchos de los míos, ¿y qué?) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #14• ¿Un vegete 44? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |