Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Falta mucho, ya se. Pero he estado pensando sobre esto y lo unico que se me ha ocurrido es esto: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Disculpe si la molesto con esto, y tal vez ni siquiera lea este mensaje pero nos podria decir el pq de su desición, esta molesta con algo o alguien de este foro? si es asi lo podemos arreglar sin problemas de verdad , si son razones personales lo entiendo y no haré mas preguntas, en todo caso tenga presente q esta será siempre su familia y contará con el apoyo y el cariño de todos para lo q necesite . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Alpha.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Quiero pensar que esto es una broma de tu post numero 1000 tocayita, pero suenas demaciado seria, bueno es tu decición y la respeto tus razones tendras , aunque me siento triste por esa decición, bueno tocaya hasta siempre que espero volver a pronto verte por aqui, y que no sea una decición definitiva y solo sea un descanso, mucho animo que cuentas con muchos amigos, y si tu quieres con una amiga psicopata de ginda como me dicen por alli. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Espero que sean por motivos personales y no que te hayas ofendido por algun comentario de alguien o con alguien especisficamente , pues las cosas se pueden arreglar, si es por |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• No como que te vas, tiene que ser una broma no es posible, si lo es pues yo creo que el foro va a perder la sal y la pimienta, bueno haremos lo posible pero nos dejas con una triste noticia y no te apures a fin de cuentas son bromas, no te apures que yo aguanto vara a las bromas todas las bromas que hago son solo eso, bromas y locuras, pues te voy a extrañar mucho al igual que todos espero que vuelvas y algun dia nos des la grata sorpresa de que estas con nosotros otra vez. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Tienes razon te prometo aguantarme las bromas que me hagan, no soy el mejor ejemplo de todos lo se, te prometo que nos llevaremos bien, espero que no sea por algo que yo haya dicho sin querer en mis bromas o sea por el post de duda existencial pues me haces sentir muy mal pues no fue esa mi intención soy muy torpe y no me fijo en lo que hago creo que eso ya lo notaron, a veces hacemos las cosas pequeñas que se hagan mas grandes como una broma se convierta en algo desagradable por no saber aguantarse y llevarse creo que es un buen punto el que expones , pero lo que no es bueno es que te vayas y me uno a la opinion de los demas esperamos que no sea definitivo, y que vuelvas pronto a postear cuando tu quieras y disculpame si algo que haya dicho en algun momento te ofendio, mucha suerte y mucho animo que donde quiera que estes , parte de ti esta con nosotros. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #8• Sinceramente te digo que espero que no sea definitivo y que pronto estes por aqui poesteando las locuras de ley, es tabien que todo tiene un fin pero los transformers nunca terminan, no se que te haya llevado a tomar una decicion asi, solo espero que no sea por nadie de este foro, pues como dice lord Dezaras se pueden arreglar las cosas todo tiene remedio y un por que, por decir el otro dia yo andaba de malas por una noticia que me callo como cubetada de agua fria, tu sabras tus razones pero ten en cuenta que tus amigos y los del Brave Team te vamos a extrañar muchisimo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #9• No manches como que te vas, no es justo bueno mas que nadie tu sabras por que pero no se la verda se me hace un poco cerrado que de plano te somos tan malos camaradas, amigos, compañeros, vamos Alpha animo y espero que te animes a postear de nuevo cuando tu decidas ese dia saltaremos de gusto, espero que solo sea una broma pues ya andaban buscando una foto mia que te hubiera hecho reir por la situacion en que si es, pues si te decides a no abandonarnos , estamos aqui para lo que necesites si necesitas hablar de algo que quieras compartir para eso estan los amigos, y aqui tienes muchos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #10•• Danos chance ya vez que estamos locos , no este manicomio va estar muy triste con eso , bueno hasta pronto si asi lo quieres tu por que asi es solo es un break verdad?, te esperamos, descansa lo que necesites y piensa en tus amigos que tienes aqui, los amigos son para siempre. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Me acaban de avisar y simplemente no lo puedo creer tiene que ser una broma, vamos es una broma, bueno en caso que no lo sea pues me dejas frio, no entiendo mucho por que y el porque de esa razon para mi es extraño pero bueno uno no esta para saberlo y mucho menos para contarlo verdad?, solo espero que recapasites y sea solo un mero descanso, solo te digo que vas a dejar a varios y varias muy tristes por eso,pues te estiman y te estimamos, por muy duros que parescan las cosas recuerda que como dice tu lider hasta en el momento mas oscuro existira la luz, mucha suerte sea lo que sea que te a llebado a tomar un decicion como esta, y nos vemos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Digo lo mismo que Thrust, me quedé frio. Marcharte así, sin más?. Qué será de las tizas TF's, de los insultos a los Deceps, de tus peleas con Ter y con quién ligará ahora STNeo!!!. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿quien dijo "agua fria" para que nos echaran un balde? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #14• es una broma? no te creo prima tu amas esto no te creo que lo hagas estas enojada con algien o triste? es broma no? no amenasas en vano tu te conosco Si soyy que |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Si digo lo mismo que Speedy Alphawave y que va ser de la lucha en lodo y de la ensalada de lechugas que ibas hacer con tu tocaya y de las bromas que hacian las dos eran muy divertidas, y la sobre flotar en el espacio que onda si lo ibamos averiguar, la "discuciones" con Ter!,, tu romance con Neo! , la carrilla al par de tortolos reyes, el fic tambien, los dibujos de la infancia de los lideres autobots y decep, y de hablar de doblaje mexicano , los temas de comida, la lista de estrenos del cine piensalo que solo sea un descanso. |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #16• Vaya, es una verdadera pena, Ter siempre me habla de ti y de lo buena amiga que eres. Curar sin distincion de bandos |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Yo creo que casi todos pasamos algun momento de bajon en la vida, unos mas que otros. El querer dejar atras a todos los amigos del foro... sinceramente, no te lo crees ni tu En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #18• Valla! no se q decir...weno la verdad es q nunca se q decir y menos ahora.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Amigos: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno a peticion d ela Señorita Alpha se cierra este tema, como siempre les recuerdo q tpko se inicie un nuevo tema sobre lo mismo, animo y suerte Señorita Alpha cuenta con el apoyo y cariño de una las familias mas grandes del mundo, nunca lo olvide |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |