• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Post 1000
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•29/May/2004, 00:57

Falta mucho, ya se. Pero he estado pensando sobre esto y lo unico que se me ha ocurrido es esto:

Estoy cansada. Consideren este mi post 1000 y como tal con el que me despido de este foro en cual me ha acompañado durante tanto tiempo y de donde salieron muchos y valiosos amigos.

No hay mas que hacer, todo debe terminar alguna vez y esta es la mia.

Se que seguiran adelante con esto y que lo haran crecer aun mas porque solo de cada uno de ustedes es la grandeza de este lugar. Debe haber mas gente valiosa por alli esperando la oportunidad para estar por aqui y escribir y compartir todo de nuesrtos amados transformers, no la pierdan ¿eh?

Los felicito a todos, los conmino a seguir y que pronto, muy pronto se puedan ver las caras... llévense bien, aguanten las bromas. No se enfaden unos con otros.
Nada de enemistades ¿si?

Hasta que todos seamos uno.

ALPHAWAVE_ AUTOBOT

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•29/May/2004, 01:14

Disculpe si la molesto con esto, y tal vez ni siquiera lea este mensaje pero nos podria decir el pq de su desición, esta molesta con algo o alguien de este foro? si es asi lo podemos arreglar sin problemas de verdad , si son razones personales lo entiendo y no haré mas preguntas, en todo caso tenga presente q esta será siempre su familia y contará con el apoyo y el cariño de todos para lo q necesite .

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#3•29/May/2004, 02:09

Alpha....

Me quedo muy triste con tu decisión. Ignoro las razones por las cuales la hayas tomado, pero me parece un poco exagerado. ¿Irse sin más? Tampoco es que nadie te obligue a postear, puedes pasarte cuando quieras, y postear lo que te apetezca.

Bueno, supongo que si hubieras querido decirnos algo más lo habrías hecho. Suerte en la vida y mucho ánimo para todo. Dejas aquí mucha gente que te aprecia, pero siempre serás bienvenida.

Por favor, no te lo tomes en plan definitivo. Vuelve cuando quieras, te estaremos esperando.

Un abrazo muuuyyyy fuerte y hasta pronto

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#4•29/May/2004, 02:26•Editado por Rayne_DevilBuster

Quiero pensar que esto es una broma de tu post numero 1000 tocayita, pero suenas demaciado seria, bueno es tu decición y la respeto tus razones tendras , aunque me siento triste por esa decición, bueno tocaya hasta siempre que espero volver a pronto verte por aqui, y que no sea una decición definitiva y solo sea un descanso, mucho animo que cuentas con muchos amigos, y si tu quieres con una amiga psicopata de ginda como me dicen por alli.

No es un adios sino hasta luego.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#5•29/May/2004, 02:44•Editado por Dante_WreckBuster

Espero que sean por motivos personales y no que te hayas ofendido por algun comentario de alguien o con alguien especisficamente , pues las cosas se pueden arreglar, si es por
motivos personales ni hablar, solo me queda desearte mucha suerte, y te estaremos esperando cuando decidas regresar.
Saludos.

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#6•29/May/2004, 02:53

No como que te vas, tiene que ser una broma no es posible, si lo es pues yo creo que el foro va a perder la sal y la pimienta, bueno haremos lo posible pero nos dejas con una triste noticia y no te apures a fin de cuentas son bromas, no te apures que yo aguanto vara a las bromas todas las bromas que hago son solo eso, bromas y locuras, pues te voy a extrañar mucho al igual que todos espero que vuelvas y algun dia nos des la grata sorpresa de que estas con nosotros otra vez.
Tu amigo si tu quieres El mapachón.

Disculpen las faltas mecanograficas y otograficas que pueda tener despues la editaré que ahorita esta noticia no me deja con mucho animo.

Border_Line
Border_Line
#7•29/May/2004, 03:02

Tienes razon te prometo aguantarme las bromas que me hagan, no soy el mejor ejemplo de todos lo se, te prometo que nos llevaremos bien, espero que no sea por algo que yo haya dicho sin querer en mis bromas o sea por el post de duda existencial pues me haces sentir muy mal pues no fue esa mi intención soy muy torpe y no me fijo en lo que hago creo que eso ya lo notaron, a veces hacemos las cosas pequeñas que se hagan mas grandes como una broma se convierta en algo desagradable por no saber aguantarse y llevarse creo que es un buen punto el que expones , pero lo que no es bueno es que te vayas y me uno a la opinion de los demas esperamos que no sea definitivo, y que vuelvas pronto a postear cuando tu quieras y disculpame si algo que haya dicho en algun momento te ofendio, mucha suerte y mucho animo que donde quiera que estes , parte de ti esta con nosotros.
Bye te esperamos

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#8•29/May/2004, 03:14

Sinceramente te digo que espero que no sea definitivo y que pronto estes por aqui poesteando las locuras de ley, es tabien que todo tiene un fin pero los transformers nunca terminan, no se que te haya llevado a tomar una decicion asi, solo espero que no sea por nadie de este foro, pues como dice lord Dezaras se pueden arreglar las cosas todo tiene remedio y un por que, por decir el otro dia yo andaba de malas por una noticia que me callo como cubetada de agua fria, tu sabras tus razones pero ten en cuenta que tus amigos y los del Brave Team te vamos a extrañar muchisimo.

Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
#9•29/May/2004, 03:39

No manches como que te vas, no es justo bueno mas que nadie tu sabras por que pero no se la verda se me hace un poco cerrado que de plano te somos tan malos camaradas, amigos, compañeros, vamos Alpha animo y espero que te animes a postear de nuevo cuando tu decidas ese dia saltaremos de gusto, espero que solo sea una broma pues ya andaban buscando una foto mia que te hubiera hecho reir por la situacion en que si es, pues si te decides a no abandonarnos , estamos aqui para lo que necesites si necesitas hablar de algo que quieras compartir para eso estan los amigos, y aqui tienes muchos

Dirge
Dirge
#10•29/May/2004, 04:05•Editado por Dirge

Danos chance ya vez que estamos locos , no este manicomio va estar muy triste con eso , bueno hasta pronto si asi lo quieres tu por que asi es solo es un break verdad?, te esperamos, descansa lo que necesites y piensa en tus amigos que tienes aqui, los amigos son para siempre.

Thrust
Thrust
#11•29/May/2004, 04:15

Me acaban de avisar y simplemente no lo puedo creer tiene que ser una broma, vamos es una broma, bueno en caso que no lo sea pues me dejas frio, no entiendo mucho por que y el porque de esa razon para mi es extraño pero bueno uno no esta para saberlo y mucho menos para contarlo verdad?, solo espero que recapasites y sea solo un mero descanso, solo te digo que vas a dejar a varios y varias muy tristes por eso,pues te estiman y te estimamos, por muy duros que parescan las cosas recuerda que como dice tu lider hasta en el momento mas oscuro existira la luz, mucha suerte sea lo que sea que te a llebado a tomar un decicion como esta, y nos vemos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•29/May/2004, 13:27

Digo lo mismo que Thrust, me quedé frio. Marcharte así, sin más?. Qué será de las tizas TF's, de los insultos a los Deceps, de tus peleas con Ter y con quién ligará ahora STNeo!!!.
Se echaran de menos muchas cosas si te vas, pero bueno, tus razones tendras.

Que te vaya bien y ya sabes donde estamos y que de ahí no nos moveremos. Un saludo y un abrazo.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#13•29/May/2004, 16:48

¿quien dijo "agua fria" para que nos echaran un balde?
Oye, que paso, estabamos hablando tranquilamente en estos dias (ayer si no me equivoco) y no dijiste nada de eso.
creo saber el motivo de tu decision, pero no me parece suficiente, ¡anda! levanta ese animo y sigue

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Starlurd
Mini-con
Starlurd
Mini-con
#14•29/May/2004, 20:10

es una broma? no te creo prima tu amas esto no te creo que lo hagas estas enojada con algien o triste? es broma no? no amenasas en vano tu te conosco
yo estoi aqui por ti que vas a haser no vallas a haser otra tonteria
te hablo por telefono en la tarde y me esplicas? no lo hagas prima piensalo

Si soyy que
Heinlad
Heinlad
#15•29/May/2004, 22:55

Si digo lo mismo que Speedy Alphawave y que va ser de la lucha en lodo y de la ensalada de lechugas que ibas hacer con tu tocaya y de las bromas que hacian las dos eran muy divertidas, y la sobre flotar en el espacio que onda si lo ibamos averiguar, la "discuciones" con Ter!,, tu romance con Neo! , la carrilla al par de tortolos reyes, el fic tambien, los dibujos de la infancia de los lideres autobots y decep, y de hablar de doblaje mexicano , los temas de comida, la lista de estrenos del cine piensalo que solo sea un descanso.

Ratcherg1
Micromaster
Ratcherg1
Micromaster
#16•30/May/2004, 01:50

Vaya, es una verdadera pena, Ter siempre me habla de ti y de lo buena amiga que eres.

Por cierto, ella esta furiosa, me llamo el viernes y el sabado y estaba muy molesta, espero que alcances a ver esto, todos han sido un importante apoyo en su cura, y tu una de las principales. Espero que sea temporal, como dicen todos, y que puedas volver por aca a postear, lo cierto es que eres muy tuanis.

Bien damita, nos veremos, es un hecho

Curar sin distincion de bandos

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#17•30/May/2004, 17:46

Yo creo que casi todos pasamos algun momento de bajon en la vida, unos mas que otros. El querer dejar atras a todos los amigos del foro... sinceramente, no te lo crees ni tu

Tu sabes que entre todos hemos formado algo grande, que tu eres parte de este tesoro, y que siempre estaremos aqui esperandote con los brazos abiertos

Solo espero que sigas leyendo, porque si no, todo lo que hemos escrito no vale de nada, y seguro que te hace pensar y volver. TE ESPERAMOS!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

nAkhAdAmIkE
Micromaster
nAkhAdAmIkE
Micromaster
#18•30/May/2004, 18:24

Valla! no se q decir...weno la verdad es q nunca se q decir y menos ahora....
La verdad m parece una decision un poco radical. Se t va a extranhar MUXO!
Espero regreses pronto.Cuidate muxo Alphita! un besote!

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•30/May/2004, 21:37

Amigos:

Como última aclaración debo decir que en ningún momento tuve problemas con ninguno de ustedes ni con nadie. Esta es una decisión meramente personal.
Por favor, Braves, todos, nadie necesita disculparse de nada. Cada broma la disfruté con toda mi alma, cada minuto en este lugar... es sólo que necesito espacio, y tiempo.

Y eso es todo.

Un último favor, señores moderadores... cierren este tema. Creo que ya todo está dicho.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#20•30/May/2004, 21:44

Bueno a peticion d ela Señorita Alpha se cierra este tema, como siempre les recuerdo q tpko se inicie un nuevo tema sobre lo mismo, animo y suerte Señorita Alpha cuenta con el apoyo y cariño de una las familias mas grandes del mundo, nunca lo olvide

<---Renovado!! =)
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: