25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• No es importante esto, solo que la verdad no me aguantaba las ganas de contarles: ya hoy estoy en mi trabajo, incorporada a mi puesto de nuevo!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• La verdad no se si felicitarte por volver al stress cotidiano, las peleas , los apuros, las eternas reuniones, yo q tu me ubiese demorado un poko mas , pero bueno se cuanto querias volver a trabajar asi q felicitaciones!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Pues yo si te felicito, pero tambien opino q deberias haberte tomado algo mas de tiempo, pero como por experiencia se lo q sientes pues nada, a trabajar.Pero eso si, tomatelo con mucha calma eh?!! Bienvenida de nuevo al mundo de los no-millonarios :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No hay nada como la rutina para saber apreciar los momentos de descanso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Que bueno Ter me da mucho gusto parece incleible pero a veces se extraña los armoniosos sonidos que produce el trabajo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Que bueno que hayas vuelto a las actividades cotidianas Felicitaciones! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno Ter bienvenida a la paz de la jungla |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Oye y de q trabajas? ^^ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Que buena noticia Ter bueno tu reincorporación por que los melodisos sonidos de los telefonos creeme que yo no lo extraño nadita cuando me he llegado a ausentar por causas de fuerza mayor, pero me da gusto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ter, me alegro de que vuelvas a llevar tu vida cotidiana aunque eso signifique volver a trabajar "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• No sabeis las ganas que tengo yo de trabajar pa poder quejarme jejejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _galvatron_ Oye y de q trabajas? ^^ Pues soy licenciada en Administracion de empresas con enfasis en banca y finanzas y trabajo en la segunda empresa de publicidad mas grande del pais, se llama Mc Cann Erickson, y trabajo en el departamento de Produccion audiovisual, que se encarga de hacer todos los anuncios para radio y television. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #15• Que bien excelente noticia por lo que significa mas que por lo que implica |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues soy licenciada en Administracion de empresas con enfasis en banca y finanzas y trabajo en la segunda empresa de publicidad mas grande del pais, se llama Mc Cann Erickson, y trabajo en el departamento de Produccion audiovisual, que se encarga de hacer todos los anuncios para radio y television. Pues vente a España porque puedo contar con los dedos de una sola mano los anuncios de televisión que merecen la pena ver. Imagínate a que extremo llego la publicidad que hicieron un concurso para que los videoaficionados se encargaran de hacerlos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues con mucho gusto, pero tendria que ir con un diseñador, y es bueno, cierto, pero los dos nos pasamos gritando todo el dia, y no creo que alla vean con buen gusto que dos se pasen insultando todo el dia..... las palabras son muuuuuuuy cargadas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #18• Muy bien ter binevenida al re estres. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues con mucho gusto, pero tendria que ir con un diseñador, y es bueno, cierto, pero los dos nos pasamos gritando todo el dia, y no creo que alla vean con buen gusto que dos se pasen insultando todo el dia..... las palabras son muuuuuuuy cargadas Pero gracias por la invitacion Si eso es bueno mujer, siempre tiene que haber comunicación con el equipo para que os entendais |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues entonces no te preocupes, me se cominucar muy bien con los que trabajo, de hecho, hasta los otros se enteran Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |