22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• I'm back and no force in the universe can stop me La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y ahora la pregunta que todo el mundo está deseando hacerte: ¿qué estabas intentando transformar para cascarte los dos brazos? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• uffff los brazos quebrados.... hay solo dos opciones, se cayo en moto, o estaba intentando hacer super link.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que bueno verte mae!!!! Ojala que estes ya bien y no hagas loqueras eh??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• valgame! lo bueno es que ya estas mejor. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nos alegramos de que estes mejor y te damos la bienvenida de nuevo. Esperamos más fotos de tu fabulosa Arcee. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Que bueno que ya estes mejor, bienvenido nuevamente. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• gracias los extrañe mucho y ahora que me recuerdan a la Arcee viajaba con migo cuando Dead End choco con el bus en el que yo me encontraba lanzandolo contra un edificio........ .....ok exajere si hubiera pasado asi hubiera muerto pero fue uno de esos accidentes raros con inconsientes que van a gran velocidad y se le adelantan a cualquier vehiculo entoces un deportivo rojo descontrolo el bus y por no matar a varias personas que se encontraban en la parada de buses el motorista del bus hizo una maniobra que nos saco de la carretera y volco el bus por suerte veniamos 8 personas en el bus y evito una tragedia mayor yyyyyyyy......... .........el del deportivo rojo lo tubieron que sacar de su carrito con pinzas hidraulicas si lo hubieran visto su color de sangre combinaba con el color de su carro mi Arceeeeeeee ese dia le iba a tomar fotos en la casa de un amigo y a ocupar su computadora ya que la mia tenia problemas y esos problemas en los programas me inpedian entrar al foro mis brazos no estaban muy lastimados pero cada vez que los movia me dolian y me hicieron un par de radiografias solo nesecitaba tener reposo y que mis brazos no se movieran por un tiempo pero ahora ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... ya regrese ..... a si Arcee no tiene mayores daños empezare a repararla lo mas pronto posible La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• UUuurrrg que rudo !!! Bueno que bien que ya has regresado en una sola pieza al foro, espero que se mantega asi jeje, bueno ahora a detener la plaga del odio .... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues lamentable realmente , lo bueno es que ya estas mejor , y por tu Arcee despues de todo tiene reparación |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Nos alegra saber que volviste y de una pieza! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya, que alegría volver a leerte por aquí, así que... REBIENVENIDO "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenido!!, y recuerda que es mejor tener todas las partes del cuerpo juntas, duele menos y es mas util http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Tienes razón, Mel, a mí casi me pasó algo parecido, afortunadamente el vicio por intelnet me salvó y no subí al transporte de la universidad cuando salió al mediodía aquel día, porque el tipo fué embestido por un fiat que pasó de ser cuatro puertas a dos puertas sin motor... Y aún no me explico cómo fué que el sujeto sobrevivió y de paso casi ileso. Venga y dispare su opinión.
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• vaya si que fué duro, pero qu ebueno que estes mejor ahora, esa es la buena nueva. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, al menos a ti no te paso nada grave, excepto los brazos, pero es bueno que estes bien y no te hallas ido con Primus, ese nos puede esperar bastante, total, de aqui "hasta que todos seamos uno" falta mucho timepo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #19• Vaya chavalo, cuidate mucho y al menos es bueno que no te pasara nada Curar sin distincion de bandos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |