• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mensaje para una amiga.
Responder
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#1•07/Jul/2004, 02:09

Esmerald creo que debes recapacitar no es para tanto , nadie te estaba haciendo menos solo fue una medida de orden , nada mas , ademas no actuaste mal estabas defendiendo a una amiga que tu consideraste que habia sido agredida y no actuaste de la mala fé o con saña siempre defiendes atus amigos, tal vez si te pasaste en algun momento pero bien dicen que el fin justifica los medios, asi que no hagas que esto se convierta en algo desagradable.

Pues tienes amigos a los que les importas mucho , esta bien tener sentimientos eso habla bien de ti pero nunca los lleves en estremo debe haber un equilibrio, el foro no seria lo mismo sin ti se van a extrañar muchas cosas como pr ejemplo, la peticion la chivo que soltara todo lo que tenia, quien me va a deboara ahora no quiero que Phoenix pierda la linea si me come ella sola, le ibas a yudar a Ter a quitarme la piel , asi como sentiste y te nació defender a tus amigos de una posible agrecion como la sentiste , que el mismo sentimiento te haga permanecer aqui, con la gente que te quiere y le importas muchisimo, si aun es que ves este mensaje espero que recapacites y aprendas a no tomarte todo tan apecho, si voolviera a suceder no contestes , haz de cuenta que no hay nadie y asi se evitan problemas pero es dificil cuando esta la amistad que para ti es invaluable de por medio, por esa misma amistad te pido es mas te exijo que regreses.

ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
ShadowStriker
#2•07/Jul/2004, 02:38

Haz caso que no es para tanto eres muy una amiga genial! y te queremos aqui!

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#3•07/Jul/2004, 03:09

lo mismo opino no es para tanto, no lo tomes tan apecho.

Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
#4•07/Jul/2004, 03:34

No se exactamente que paso y que significa todo esto , primero la Alphawave ahora Esmerald pues que pasa aqui? sea lo que sea no hagas eso Esmeradl todos te queremos especial mente el Brave team , voy a ver que diantres pasó en el foro x que no esntiendo a quien defendio acaso ofendió alguien a Phoenix? voy checahar a mi no me dejan con la duda.

Dirge
Dirge
#5•07/Jul/2004, 03:57

Ya vi que paso es algo que no vale la pena es demaciado impulsiva la actitud que tenia esta persona Esmerald , tu tranquila y regresa al foro a postear loqueras como siempre

Thrust
Thrust
#6•07/Jul/2004, 04:20

Vamos Esmerald no lo tomes tan apecho se que no lo sentiste muy justo y que eres una persona muy sensible, y con gran sentido del humor, por eso mismo no vale la pena, mujer no le de el gusto nadie vale la pena como para algo asi.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•07/Jul/2004, 04:24

A esto hemos llegado Esmerald si no vienes te traigo arrastrando

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#8•07/Jul/2004, 04:26

yo que tu haria caso

Heinlad
Heinlad
#9•07/Jul/2004, 07:26

Bueno no te presionaré mas , si ya no estas comoda no queda mas que decir, bueno Esmerald no me despido por que de todas fomas no seguiremos viendo, bueno por segunda vez veo que mejor vamos bajando esto de las bromas , la gente se ofende o se molesta solo causa problemas, buen trato de ser objetivo.

Thrust
Thrust
#10•07/Jul/2004, 07:36

De por si vamos y venimos nadie es esterno en un foro, por ocupaciones, problemas o por que ya no se siente comodos, bueno pues fue el caso ya se aburrió y bueno es buen punto el que tocas Hienlad tal vez si tenga que ver que sosmos bromistas y al parecer tampoco es comveniente hacer bromas hasta con los amigos que conoscas por que pasan lios indirectamente y todos somos diferentes tomamos las cosas diferentemente.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#11•07/Jul/2004, 08:05

Pues asi pues s eaburrio de que pasaran estas cosas , que pasan problemas por bromas cuando a veces son intercambios culturales, y ahora es por bromas hasta entre nosostros, eso fue lo que me dijo que le harto, y como es muy bromista pues que mejor se iba no quiere problemas esta harta de problemas, bueno pues hay que respetar su decición

y aprender tambien a no extralimitarse, asi que ya olvidense de sus peleas en broma si quieren seguir con eso Brave Team haganlo por msn, o mensaje privado para evitar que de una cosa simple, se haga un lio mas y mas grande, de por si va llegar un momento en el que el foro va a crecer que va ser dificil identificar y conocer a todos los usuarios, y las cosas ya no seran tanto en broma algo asi como el 2005 son tantos los usuarios y llegan nuevos acada vez que los que se conocen se hablan en chats o aparte y por lo regular no se desvian los temas. bueno espero que algun dia vuelva.

_galvatron_
_galvatron_
#12•07/Jul/2004, 13:49

Por Primus...x_x

Q gran influencia ejerce el foro sobre ustedes, mas de una vez he visto esto. x_X

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#13•07/Jul/2004, 21:16

No es que genere una gran influencia el foro , fue que una persona decidió alejarse para evitar confrontaciones, pues le aburrio estarse peleando, hasta por decirle bromas a sus amigos y dar explicaciones del por que de las mismas, y es una reaccion del la mayoria como amigos de tratar de hacerla entender con un mensaje pues puede que ande por aqui sin conectarse.

Heinlad
Heinlad
#14•07/Jul/2004, 22:49

Exactamente como dice aqui mi amigo Dante

Ramulus
Ramulus
#15•07/Jul/2004, 23:29

Ni modo

ShadowStriker
ShadowStriker
#16•09/Jul/2004, 08:53

Bueno ya vimos X que y bien esperaremos a que te calmes, regresa pronto mas bien que te calmes pronto

Border_Line
Border_Line
#17•09/Jul/2004, 10:28

Bien aqui estoy pero lo hago por ustedes, si ustedes no estubieran aqui simplemente no regreso, las loqueras solo las postearé donde esten ustedes, gracais amigos mios

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#18•09/Jul/2004, 21:28

Me da gusto que hayas entrado en razon, ya olvida lo sucedido se que esta muy reciente, pero tranquila

ScourgeRID
ScourgeRID
#19•09/Jul/2004, 22:09

Bueno yo no estuve en ese entonces andaba en guanajuato,
las momias les mandan saludos, pues Esmerald que bueno que hayas recapacitado y no te tomes las cosas que te digan
al pie de la letra se que no soy el mejor de los casos el burro hablando de orejas y se que es dificil pues cuando molestan a una o a tus amigas o amigos, es dificil contenerse y mas cuando no han dado la minima razón , pero bueno es hora de dejar eso atras y continuar soslo aprender , nunaca termina uno de aprender

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#20•09/Jul/2004, 23:30

Que bueno que ya entendiste, pero ya no derrames bilis

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS