29 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Que te regalen muchos trans, y que logres el proyecto muralla, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya, pues muchas felicidades, que la pases tuanis y que te regalen o regales muchos Tfs Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicidades, ojala te regalen tus idolatrados tabiques, Phoenix yo creo que Galvatron prefiere a TAI dentro del pastel que al judas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• muchas felicidades, que cumplas muchos mas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Mucha felicidades! que te regalen ladrillos como para hacer la muralla china, si te sale TAI en el pastel hay nos invitas! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• gracias! Gracias Alpha, gracias a todos! Inspeccionaré muy bien el pastel...porq el judas tiene una manía con Galvatron q yo no se de donde viene como q le hubiese hecho algo malo y lo peor es q cada vez q lo retratan, le dibujan con un pedazo de Galvy! Uy Ter q lástima q nadie me regale trans! me regañan por tenerlos! mi mamá, mi hermana y mi novia ...ba! yo siempre he dicho q me tienen envidia por mis trans en especial mi novia como si yo me metiera con sus cientos y cientos de vampiritos negros ...a no q el otro día me dijo q era un pinquino y weno en efecto me los autoregalo weno cuando se puede igual espero pasarla muy tuanis! Mis amados ladrillos tan muy caros _Speedy_ así q a esperar a q rebaje al menos uno de los ladrillitos para construir mi muralla y anda q según dicen en España tan muy baratos y nadie los compra pero ya conseguiré alguno. Pos sí Dante esa es una idea mucho mejor! una TAI tipo la sirena de Remy no estaría nada mal pero del pastel ta dificil q salga seguramente saldrá de otra parte ...ojalá no se entere mi novia. Ya tendré algunos de los tabiques! Choryujin y pepe! muchas gracias!!! yo también espero cumplir muchos más. Weno Deszaras_X como q sí llegarán algo tarde el transregalo q me quería autotransregalar son Los Insecticons y como todavía no salen a la venta, toy esperando a q salgan pero weno más vale tarde q nunca! Esperando el Tabique Clearance y mi Galvatron moradooo espero q Alpha me deje comprar alguno porq q le da por comprar miles de la misma figura. XDDD Thrust lo q podemos hacer es q les dejo el pastel y yo me quedo con TAI q luego no se diga q no comparto! GRACIAS P.D: Espero q esta vez sí se envie el mensaje! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡Muchas felicidades, colega! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _galvatron_ Mis amados ladrillos tan muy caros _Speedy_ así q a esperar a q rebaje al menos uno de los ladrillitos para construir mi muralla Bueno, yo lo dudo mucho, con el estrangulamiento de los dólares, no veo muchas esperanzas para ello, pero como dicen por ahí, "las esperanzas se mueren a lo último"; bueno, hablando un poco más en serio, ya le falta un mes al innombrable para que lo saquen a patadas de ahí, así que yo calculo que como que en un par de añitos levantan el control de cambio (cosa que hará que todo se ponga aún más costoso ) En fin, que la pases burda de bien, y no te preocupes porque te digan que eres tal o cual cosa por tener muñecos de Tf, yo soy un vicioso de los videojuegos (Pero es que es un vicio, en serio ) Venga y dispare su opinión.
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• FELIZ CUMPLE COMPAI!!!!!! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Uy gracias a todos! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Muchas Felicidades to U , bueno espero que algun dia te puedas autoregalar tus ladrillos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Knockout Muxas Felicidades Galvatron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que estoy vago, y como quería decir exactamente lo mismo que Knock... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• No que va, no le hizo nada Galvatron al gudas solo hacerlo pedacitos nada mas, que bien te adivinaron que prefieres a TAI en el pastel la infleuncia de Remy se extiende http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Feliz Cumple, espero que te lleguen mas transformers!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |