• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
importante
Responder
Avatar Image
Starlurd
Mini-con
Starlurd
Mini-con
Avatar Image
#1•17/Jul/2004, 16:57

luego de estas cosas tan feas y que todo se aya aclarado me alegro que solo fue una broma tonta y sin grasia ya saben que mi prima esta bien y que no tiene nada y hasta hoy pude entrar al foro por que ya sali de vacaciones y ter y deszaras y toxman ya saben que esta bien
alfa me hablo anoche por telefono y me pidio que les diera este mensage
me dijo que aonque gracias por su precupacion y sus buenos deseos y siente que se preocuparan por favor ya no le hablen mas por telefono quien lo tiene ni le manden mas correos a ninguna de sus direcciones ella ya no quiere entrara aqui me dijo muchas cosas que mejor no pongo por que estava muy alterada ayer y es mejor que las piense ella con calma y si dice que ella esta segura despues les pongo lo que me dijo por que si es algo fuerte
para cualquier otr cosa es toy a sus ordenes es este otro correo por que ya voy a trabajar y no puedo entrar aca tan segido
gabra_99@todito.com
saludos a todos





Si soyy que
Avatar Image
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2•17/Jul/2004, 18:46

Que nadie de este foro le ha estado hablando, ya una vez que se supo que estaba bien , nadie le a enviado nada, nadie del Brave Team le a hablado, bueno creo que ahorita esta alterada por todo ya vera las cosas con mas calma es comprensible que se sienta molesta, yo creo que debemos seguir adelante ya que ese trago amargo ya pasó, y dejar esto por la paz no vale la pena que nos pongamos unos contra otros es darle gusto a la persona torcida que empezó con todo esto.

Avatar Image
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3•17/Jul/2004, 19:00

Es natural que ya le moleste , pero se los aseguro nadie de aqui , a continuado llamandola, o enviandole mails , ni nada por el estilo, mas bien deberiamos estar contentos creo que lo estamos no? pues ya se aclaro,

Y mas bien reirnos de la pobre tipa que se le ocurrio el cuento de mal gusto, si alguien se le ocurre hacer un chiste como ese a ella dudo que tenga amigos que se procupen por ella, no causaria ni siquiera gusto, absolutamente nada, indiferencia total, como quien tira un envase vacio a la basura, asi que mas bien a seguir adelante , ya cuando este mas calmada verá las cosas de manera diferente, y lo mejor es no ponerse unos contra otros.

Avatar Image
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4•17/Jul/2004, 19:44•Editado por Thrust

De este foro nadie le continuo llamando , despues de que se dio a conocer que estaba bien, solamente la gran mayoria hablo con ella ayer en la tarde por el msn, que por cierto es buena idea no ponerse unos contra otros no es justo, que despues de este trago amargo, busquen con quien desquitarse
que al contrario nos hizo un favor a todos los de este foro por que estaban muy angustiados, dejen de buscarle 3 pies al gato, en vez de estar alegres por que nuestra amiga esta bien
es buen punto el que dice Dirge "no vale la pena que nos pongamos unos contra otros es darle gusto a la persona torcida que empezó con todo esto".
Piensen en ello y demos fin a esto para continuar como siempre

Avatar Image
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5•17/Jul/2004, 19:53

Claro que no es la forma ponerse unos contra otros, es natural que le fastidie que insistan en el mismo tema y tiene razon, espero que lo comprendan y que no es justo que se pongan a buscar con quien me desquito , espero que esa gente recapacite, su actitud pues tomaron injustamente a quien no debieron!, pues no se ponen a pensar que en vez de arreglar las cosas las complican mas y le estan dando el gusto a la pobre tipa que es digna de lastima que empezo con todo esto ya continuemos en paz.

Avatar Image
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6•17/Jul/2004, 19:57•Editado por Border_Line

Bueno al menos del Brave Team nadie a continuado mortificandola con el tema, tambien opino lo mismo ,
ahorita se encuentra ofuscada pues cada quien le dio su punto de vista ayer sobre lo sucedido, y tiene razon en pedir algo de paz.
algunos si deberian repacitar su actitud (no me refiero a nadie de este foro)y ponerse a pensar las cosas deberian de estar contentos de que nada hay que lamentar, en vez de desquitarse contra quien ni si quiera deberian eso los deja en muy mal, realmente lamentable, que esas personas recapaciten su actitud y vean que no es adecuado ni lo correcto ya que hablan tanto de tacto, bueno hay que continuar es todo lo que quiero decir respecto a esto por que si no esto se va a volver un circulo visioso.

Avatar Image
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7•17/Jul/2004, 23:28

Soy de la opinion Starlurd que no pongas lo que dijo Alphawave despues, pues cuando uno se molesta dice cosas
que no quiere decir realmente, y citaré a Galvatron ya hay que relajarse todo esto se ha prolongado demaciado la unica culpable fue la fulana esa que ni la mencion merece, que dejo el mensaje. nadie mas que ella.


Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8•28/Jul/2004, 07:21
Bueno DeszarasX me a puesto al tanto de las cosas que suceden por aquí, aunque no se muchos detalles mi esqueleto metálico se estremeció y mi chispa titilo de angustia antes de que me dijera que todo era una falza mentira, realmente no sé como pueden existir mentes tan perturbadas que gocen con algo tan cruel sin pensar en las consecuencias de lo que pueden hacer. Aquella chica llevará su conciencia como pueda, así que espero que toda la muchachada de Transformers deje de perturbarse con tan negras energías y siga con su sana convivencia.
Lo que si me alegra de lo poco que he leido es verlos de verdad muy unidos y protegiendo a los suyos, sigan así.




...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#9•28/Jul/2004, 07:30•Editado por StarscreamNEO
AHHhhhhhyyyyy, mi querida Alphawave, si no estubieras tan lejos te acompañaría en tus momentos de dificultad, al menos fisicamente porque siempre os recuerdo mi dama Autobot, mi chispa emana energias hacia tí que espero apaciguen cualquier tipo de angustia que exista en tu interior, recuerda lo que antaño me decias, que sin importar lo que sucediera o las cosas a las que nos enfrentamos debemos seguir integros y adelante ya que este camino es solo una prueba para lo que vendrá hasta que algún día todos seamos uno, y me incluyo por que al menos espiritualmente estoy contigo.

Sigue con fuerzas ante la adversidad mi querida Alphawave


El que será por siempre vuestro Caballero Armado StarNakkin

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:16 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9