Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #1• luego de estas cosas tan feas y que todo se aya aclarado me alegro que solo fue una broma tonta y sin grasia ya saben que mi prima esta bien y que no tiene nada y hasta hoy pude entrar al foro por que ya sali de vacaciones y ter y deszaras y toxman ya saben que esta bien Si soyy que |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #2• Que nadie de este foro le ha estado hablando, ya una vez que se supo que estaba bien , nadie le a enviado nada, nadie del Brave Team le a hablado, bueno creo que ahorita esta alterada por todo ya vera las cosas con mas calma es comprensible que se sienta molesta, yo creo que debemos seguir adelante ya que ese trago amargo ya pasó, y dejar esto por la paz no vale la pena que nos pongamos unos contra otros es darle gusto a la persona torcida que empezó con todo esto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Es natural que ya le moleste , pero se los aseguro nadie de aqui , a continuado llamandola, o enviandole mails , ni nada por el estilo, mas bien deberiamos estar contentos creo que lo estamos no? pues ya se aclaro, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #4•• De este foro nadie le continuo llamando , despues de que se dio a conocer que estaba bien, solamente la gran mayoria hablo con ella ayer en la tarde por el msn, que por cierto es buena idea no ponerse unos contra otros no es justo, que despues de este trago amargo, busquen con quien desquitarse |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Claro que no es la forma ponerse unos contra otros, es natural que le fastidie que insistan en el mismo tema y tiene razon, espero que lo comprendan y que no es justo que se pongan a buscar con quien me desquito , espero que esa gente recapacite, su actitud pues tomaron injustamente a quien no debieron!, pues no se ponen a pensar que en vez de arreglar las cosas las complican mas y le estan dando el gusto a la pobre tipa que es digna de lastima que empezo con todo esto ya continuemos en paz. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Bueno al menos del Brave Team nadie a continuado mortificandola con el tema, tambien opino lo mismo , |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #7• Soy de la opinion Starlurd que no pongas lo que dijo Alphawave despues, pues cuando uno se molesta dice cosas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno DeszarasX me a puesto al tanto de las cosas que suceden por aquí, aunque no se muchos detalles mi esqueleto metálico se estremeció y mi chispa titilo de angustia antes de que me dijera que todo era una falza mentira, realmente no sé como pueden existir mentes tan perturbadas que gocen con algo tan cruel sin pensar en las consecuencias de lo que pueden hacer. Aquella chica llevará su conciencia como pueda, así que espero que toda la muchachada de Transformers deje de perturbarse con tan negras energías y siga con su sana convivencia. Lo que si me alegra de lo poco que he leido es verlos de verdad muy unidos y protegiendo a los suyos, sigan así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• AHHhhhhhyyyyy, mi querida Alphawave, si no estubieras tan lejos te acompañaría en tus momentos de dificultad, al menos fisicamente porque siempre os recuerdo mi dama Autobot, mi chispa emana energias hacia tí que espero apaciguen cualquier tipo de angustia que exista en tu interior, recuerda lo que antaño me decias, que sin importar lo que sucediera o las cosas a las que nos enfrentamos debemos seguir integros y adelante ya que este camino es solo una prueba para lo que vendrá hasta que algún día todos seamos uno, y me incluyo por que al menos espiritualmente estoy contigo. Sigue con fuerzas ante la adversidad mi querida Alphawave El que será por siempre vuestro Caballero Armado StarNakkin ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |