24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Ya hora qué? ¿Ya no había más niveles, verdad? ¿Me quedaré estancado y anquilosado toda la vida? ¿Qué fue de mi maravilloso modo alternativo? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Exasto esto es una tradicion del MAÑOS TEAM, asi que cuidadito con lo que hacemos XD Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Qué pasa Tanafor? ¿No te quieren en Castilla León?¿Pues vente pa'Aragón que somos buena gente (y así podrás unirte al Maños Team) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fue muy tarde, ya escucharon..... ahora todos, preparense para la aparicion del Maños Team Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• para que di ideas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• si ya nos escucharon jejeje, bueno pero señor Tanafor aun puede Powerlinx con sus promiscuos compañeros me pregunto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Amos a ver que voy practicando.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• mmmmm a mi me parece un conjuro tipico de un oscurantista medieval.....de seguro ta invocando a potimus .. pa que le meta un gol de media cancha en una final y lo convieta en MAÑOFOR. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Se nota que es inquisidor, ya que estamos en ese plan, una poesia en su gustada seccion el rincón de la Poesia verde. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• otra vez estuvo muy verde, ojita verde de la puntiaguda http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Esmerald Se nota que es inquisidor, ya que estamos en ese plan, una poesia en su gustada seccion el rincón de la Poesia verde. Promiscuo antagonico debatir entre los circuitos conjuntos, paralelos espasmicos moradores de la inquitud, todos los del herido estaran en espera, llevando la muerte a todos los que oigan en la cena, el curso marino vendra cercas de la alta vela, proliferado por los simbiontes, nanocliquicos de la ocacion fortruita, conjuntiva de la meiosis paralela. ... ... ¡Au, que se me disloca la mandíbula!... ¡Ahora sí! Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Esmerald Promiscuo antagonico debatir entre los circuitos conjuntos, paralelos espasmicos moradores de la inquitud, todos los del herido estaran en espera, llevando la muerte a todos los que oigan en la cena, el curso marino vendra cercas de la alta vela, proliferado por los simbiontes, nanocliquicos de la ocacion fortruita, conjuntiva de la meiosis paralela. ¡¡¡El Nobel, el Nobel!!! ¡Que le den el novel en Hortofloricultura a esta chica pero ya! ¿Qué es lo que le echas de verde a las ensaladas exactamente? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sea lo que sea que le echa Esmerald, debe ser bien potente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Si daniccc tenemos que hacer algo XD, algo se nos ocurrira, el escudo del zaragoza XD esa es mi opcionXD Fundador
Screams are music to my ears |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #20• oigan son genial y alucinantes a la vez por que no hacen un concurso |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |