Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• El Maños Team apareció, JUA JUA JUA JUA (risa tétrica) Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• cumplieron su amenaza, pero si el maño team es para maños esperen a que lleguen mas maños, o falta que inviten mas transmaños, huy para que doy ideas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues la verdad no lo habia pensado mucho porque no pensaba que se quisiera apuntar mucha gente XD Fundador
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por acree saludos a toxman Hooolas ! Bueno el Mañon Team es asi por ser todos de una misma región de España, llamada Zárágózá |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No Toxman, Aragón es la región que en su día fue reino que se junto con Castilla y formó España, Zaragoza es la capital del reino XD Fundador
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Por supuesto que me uno a este nuevo y maravilloso team, aunque tendré que hablar con cierto radiocassette sobre la presencia de cierto símbolo decep que he visto en logo de nuestro team Casi prefiero el del Real Zaragoza... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Knockout Ya estoy apuntado en el "maños team", al fin y al cabo la mitad de mis genes son maños de parte de madre. ya decía yo que me caías bien... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Si sorry, pero me puse a pensar y no habia nada que cumpliera las espectativas, es un modelo provisional que ya bastante me costo hacerlo XD Fundador
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |