21 Mensajes |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con | #1•• hola a todos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Oh! me han copiado el nombre que propuse para el Scourge RiD. Bueno, espero esos derechos de copyright. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenido al foro Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Bien, otro más por aquí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• bienvenido dark_prime!!! carajo, ya era hora de q llegaras, me imagino q rivera fue quien te hablo del foro, jejeje. Saludos a los paisas q hace tiempo no los veo!!! -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con | #11• neoconvoy, gracias por la bienvenida, pues si, rivera fue quien me hablo del foro y por aca todo bien. un dia de estos me hago el viajecito. jejeje Gracias a todos por la bienvenida. Nos vemos gente del foro!!! |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Oh! me han copiado el nombre que propuse para el Scourge RiD. Bueno, espero esos derechos de copyright. Bienvenido y tal derechos de copyright!!!!!! hombre, eso ya no existe!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Saludos Dark Prime ! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Dark_prime Escrito originalmente por _Speedy_ Oh! me han copiado el nombre que propuse para el Scourge RiD. Bueno, espero esos derechos de copyright. Bienvenido y tal derechos de copyright!!!!!! hombre, eso ya no existe!!!! Je, eso díselo a Hasbro. Na eso lo decis todos los que debeis pagar copyrights |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Hola!! Bienvenido, yo también me registré hace poco, el foro te va a ncantar. Ya hablamos FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dark_prime Mini-con | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Dark_prime Escrito originalmente por _Speedy_ Oh! me han copiado el nombre que propuse para el Scourge RiD. Bueno, espero esos derechos de copyright. Bienvenido y tal derechos de copyright!!!!!! hombre, eso ya no existe!!!! Je, eso díselo a Hasbro. Na eso lo decis todos los que debeis pagar copyrights pos era broma, pero bueno, mi nombre lo uso para guildor o como se llame el optimus combinafo con megtron, no para scourge rid. Nos vemos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |