Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #1• Yo soy de España, pero en el foro hay mucha gente de Sudamérica y me gustaría saber si las horas que aparecen en los mensajes son las de aquí o las de allá. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• a ver a qui son la 11:11 am en Mexico, a ver que horas son en España en la hora peninsular. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias, mmm una diferencia de 7 Horas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno EJM: aca en bolivia venezuela peru y otros 2 mas que no me acuerdo .... son las 14:00 ENTONCES EN ESPAÑA SON LAS 19:00 DE LA NOCHE |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si haceis doble click en el reloj del ordenador podreis ver la diferencia horaria del resto del mundo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• y tambien hay gente de Norteamerica ,Mexico forma parte de america del norte por eso no hay mucha diferencia entre los horarios de los paises de los paises norteamericanos por eso el horario es diferente al resto de las americas (no creo que sea necesario decir que es por la rotacion e inclinacion de la tierra que tengamos ese horario) es la hora peninsular que marca el foro rara vez me levanto a las 5:48 de la mañana, je ni a patadas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster y tambien hay gente de Norteamerica ,Mexico forma parte de america del norte por eso no hay mucha diferencia entre los horarios de los paises de los paises norteamericanos por eso el horario es diferente al resto de las americas (no creo que sea necesario decir que es por la rotacion e inclinacion de la tierra que tengamos ese horario) sip |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Aquí en Chile son las 00:18 horas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ahora veo que hay una diferencia de 6 horas con el reloj del foro, osea que en España van seis horas adelante de nosotros, cuando aquí son las 11:00 PM allá son las 5:00 AM, ahora me explico porque cuando me meto al foro no hay casi nadie conectado, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |