• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
A ver, a ver...
Responder
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#1•09/Sep/2004, 21:19

Bueno, no se yo si este post servirá de algo, o será una pérdida de tiempo para vosotros (si lo es perdonadme ). Y bueno, no se bien cómo empezar.

En primer lugar kisiera deciros ke mi larga ausencia (aparte de la del verano ke eran por vacaciones), se debió a un pekeño problema ke tuve, ke si os interesa ya os lo explicaré (puesto ke está todo solucionado ^_^).

En segundo lugar, deciros ke ahora ya tendré más tiempo para volver al foro, aunke seguramente me costará muxo ponerme al día, ya ke hay muchísimas personas nuevas (ke seguro ke son maravillosas como cada uno de vosotros y a las ke doy la bienveniuda ahora, y pido disculpas por no podido haberla dado en su momento ^_~). Ya ke se han inventado 15000 teams nuevos, entre ellos el ke más gracia me ha hecho ha sido el de los mañicos xDDDD. Ya ke hay muchísimas más novedades de las ke no me he enterado y espero ke si pregunto por ellas en algun momento no me comaiz TT_TT... (Nah... ke ya se ke no lo haríaiz... Ke zoy una enchufada y le digo a Toxman ke os banee, jijijiji!!! (ke no!!! ke es broma!!!! XDDDD))

En tercer lugar, kisiera felicitar a todos los ke cumplieron años y blablabla... Lo siento chatines, no pude estiraros de las orejas ni soltar ese más ke usado "Felicidades!!", ni cantaros las típicas canciones... (Si, vaya "tercer lugar" más cutre, pero ya os he dixo ke no sabía cómo escribir un post así xDDDD)

En cuarto lugar, A ver si me podeis decir ké nuevos personajes se han diseñado en el foro XDDD Eske solo vi el de Speedy... bueno, en realidad ni tan sikiera se ké diseño ganó XDDDD...

En kinto lugar (trankiloz, ke ezto ya se acaba , eske cuando me enrollo nu paru...), deciros lo geniales ke me pareceis (y sois) todos y cada uno de vosotros, porke si no fuera por esto, no hubiera tenido las ganas para volver akí, con vosotros ^_^.

Y ya en Sexto lugar y por último, un SUPERPETONET para TODOS TODITOS -^_^-

Vueztra Ladycon máz joven (y por lo tanto la única ke no tiene arrugas en la carcasa, jejejeje!!! ke se joroben laz viejaz!! jjejeje!!!)

Byjana

PD: Ya voté por nueztro foro ^_^!! Por cierto, cuál es el premio???

PPD: Seguramente se me habrá olvidado comentar algo , asín ke en cuanto me acuerde la pongo xDDDD

PPD: TER!!!! KIERO MÁS HISTORIAAAAAAAAA!!!!!

Ter_starlight
Ter_starlight
#2•09/Sep/2004, 21:31

Esta es la Byjana que conozco y a la que extrañaba!!!!
Pues, feliz regreso de vacaciones, asi que a ver si ya sigues mas por aca, vaya que te extrañaba
Y por el fic.... jaja, de acuerdo, para complacer a la mas joven de las LAdycon, comenzare a escribir mas

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#3•09/Sep/2004, 21:34

Bienvenida de nuevo, espero que hayas pasado bien tus vacaciones.
Oye,trata de intentar abrir nuevamente el foro ese que habias hecho, te lo cerraron justo cuando me habia encariñado

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#4•09/Sep/2004, 21:54•Editado por Augustus_Convoy

bienvenida otra vez, q la hayas pasado bien. Una cosa, tambien me gustaria ver de nuevo ese foro q tenias, ni siquiera alcance a entrar!:...

-------

Ter_starlight
Ter_starlight
#5•09/Sep/2004, 22:02

Es cierto mae, yo ya me estaba preparando para pelear con esa recepcionista

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
dececon
#6•09/Sep/2004, 22:29

vaya, qué alegría me he llevado al ver un mensaje tuyo
Que sepas que por aquí se te ha echado de menos, aunque los niveles de locura no han bajado tanto como creía al no estar tú

Así que te ha gustado lo del Maños Team, eh?

Bueno, espero leerte más a menudo

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•09/Sep/2004, 22:48

No me lo puedo creer pero si ha vuelto el ser más loco del universo conocido. Me alegro de que hayas vuelto a la familia porque el capo ya comenzó a enviarnos a los mercenarios a tu caza. Ya sabes, una vez que se entra en la familia no se sale (curiosamente Toxman comenzó a postear muchísimo menos cuando tu desapareciste XD)

Bien, en primer lugar no hay problema en que nos cuentes los problemas que surgieron.

En segundo lugar no tenemos problema en explicarte lo que necesites.

En tercer lugar solo apareció el dibujo de otro personaje (Starscream Neo) dibujado por él mismo. Ahora el concurso trata sobre el personaje de DCC pero no terminó. El dibujo ganador puedes verlo en la sección Fan Art, creo que tiene chincheta.

En cuarto lugar ten cuidado con tanto petonet que cierta persona se cela.

En quinto lugar nadie sabe los premmios de la votación por el mejor foro.

Y en sexto lugar espero haberte ayudado en todo.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•09/Sep/2004, 23:16

Ey!!!!! re-bienvenidaa!!!!

Te hemos echado mucho de menos por aquí, me alegra mucho que hayas vuelto, porque aunque hemos intentado mantener el nivel óptimo de locura, hay veces que nos quedábamos cortos, pero contigo otra vez de nuevo por aquí tendremos sobrestock de nuevo

Pues, hale, hale, a recuperar el tiempo perdido!

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•10/Sep/2004, 03:11

Pos igual o mas que antes, la lider de la unidad nº5 Peludets al mando del gatatonico supremo , pos Speedy ya te dejo al tanto de lo mas relevante por aqui, y veo que has vuelto con todo (lo de las arrugas ) pos bienvenida q sabes que estas en tu casa.

Ahora que lo menciona Speedy , es verdad que Toxman y Byjana de desaparecieron por la misma fecha..................que curuioso

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#10•10/Sep/2004, 05:39

Rebienvenida de nuevo, Byjana!!!
El foro gana contigo una frescura que se ecahba mucho de menos, de verdad.

Muchos besos y espero que de verdad tus problemas hayan pasado. Ahora van los míos en otro post, que ese sí os va a rayar de verdad

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11•10/Sep/2004, 14:54

Rebienvenida pues, jeje MAÑOS POWA!

Fundador

Screams are music to my ears

Byjana
Byjana
#12•10/Sep/2004, 16:49
Escrito originalmente por Ter_starlight
Esta es la Byjana que conozco y a la que extrañaba!!!!

Yo tb os extrañaba muxooooooo TT_TT, tenía muxas ganaz de volver a eztar con vozotroz y no gaztarme mas dinero en terapias psikiátyricas teniéndoos akí pa escuchar mis desvaríos TT_TT XDDDDDDD

Pues, feliz regreso de vacaciones, asi que a ver si ya sigues mas por aca, vaya que te extrañaba
Y por el fic.... jaja, de acuerdo, para complacer a la mas joven de las LAdycon, comenzare a escribir mas

A ver si es verdad, jejejej!!! Enga, más garbo con esas páginaz!!!

Escrito originalmente por Eternal

Bienvenida de nuevo, espero que hayas pasado bien tus vacaciones. Oye,trata de intentar abrir nuevamente el foro ese que habias hecho, te lo cerraron justo cuando me habia encariñado

Por falta de tiempo no podré hacerlo, sorry

Escrito originalmente por neoconvoy

bienvenida otra vez, q la hayas pasado bien. Una cosa, tambien me gustaria ver de nuevo ese foro q tenias, ni siquiera alcance a entrar!:...

te digo lo mismo ke a Eternal, no podré TT_TT...

Escrito originalmente por Ter_starlight

Es cierto mae, yo ya me estaba preparando para pelear con esa recepcionista

pos como no te pelees en tu fanfic XDDDDD, y recuerda ke sus nombres tiene copyright XDDDD (si cuela, cuela xDD)

Escrito originalmente por dececon

vaya, qué alegría me he llevado al ver un mensaje tuyo Que sepas que por aquí se te ha echado de menos, aunque los niveles de locura no han bajado tanto como creía al no estar tú

Snif... y luego me echaban a mi sola la culpa de todos los desvaríos... snif..

Así que te ha gustado lo del Maños Team, eh? Bueno, espero leerte más a menudo

y a kien no les gustaría un team donde todos sus miembros tienen la habilidad específica de acentura todas y cada una de las sílabas de cada palabra???
por cierto, dime "Otorrinolaringologo" a lo maño, ya!!! xDDDD

Escrito originalmente por _Speedy_

No me lo puedo creer pero si ha vuelto el ser más loco del universo conocido. Me alegro de que hayas vuelto a la familia porque el capo ya comenzó a enviarnos a los mercenarios a tu caza.

Ostras!!! así ke esos señores ke me dijo un día mi mami ke habían preguntado por una tal Pyjama eran esos??? ay ke ver los problemas ke trae ke tus papis estén medio sordos... ah... el tiempo... ese gran lokesea contra lo ke no podemos luchar... XDDDDDD

Ya sabes, una vez que se entra en la familia no se sale (curiosamente Toxman comenzó a postear muchísimo menos cuando tu desapareciste XD)

Ezo nu lu zabía ¬¬... jujuju...

Bien, en primer lugar no hay problema en que nos cuentes los problemas que surgieron.

Bueno, pues fue una operación sencillita para kitarme un kiste del pecho, pero no era maligno ni nada. pero se me juntó con los exámenes finales de Bachillerato (eso si ke es maligo xDDD) y claro, entre pruebas médicas y pruebas estudiantiles, no hay kien pare ¬¬...

En segundo lugar no tenemos problema en explicarte lo que necesites.

Psé, mis contactos en los altos cubos (o eran esferas??) han dado sus frutos, jojojojo!!!!

En tercer lugar solo apareció el dibujo de otro personaje (Starscream Neo) dibujado por él mismo. Ahora el concurso trata sobre el personaje de DCC pero no terminó. El dibujo ganador puedes verlo en la sección Fan Art, creo que tiene chincheta.

Vale, encima tenía chicncheta Si eske, peor no se puede estar... Creo ke el ganador fue Hot Rod, no?? Ese simpático (y monísimooooooo) Frenzy con lapicito lo confirma, nu?? (Cuánto se habrá gastado Soundwave en material escolar??? habrá recibido ayudas del estado por tener familia numerosa y ser padre soltero??).

Faaaaale, un Minipetonet y os lo repartís entre todos xDDDD Asín creo ke nu se enfada, jejeje!!

En quinto lugar nadie sabe los premmios de la votación por el mejor foro.

Esa superorganización de mi@ ke además de colpasar servidores, no sabe ni ké premios dar xDDDD.

Y en sexto lugar espero haberte ayudado en todo.

Psé... Algo has hecho... xDDD

Escrito originalmente por Hot_Rod

Ey!!!!! re-bienvenidaa!!!! Te hemos echado mucho de menos por aquí, me alegra mucho que hayas vuelto, porque aunque hemos intentado mantener el nivel óptimo de locura, hay veces que nos quedábamos cortos, pero contigo otra vez de nuevo por aquí tendremos sobrestock de nuevo Pues, hale, hale, a recuperar el tiempo perdido!

Espero ke con este larguíiiisimo post esté ayudando a ekilibrar otra vez las cosas, jejeje!!!

Escrito originalmente por Deszaras_X

Pos igual o mas que antes, la lider de la unidad nº5 Peludets al mando del gatatonico supremo , pos Speedy ya te dejo al tanto de lo mas relevante por aqui, y veo que has vuelto con todo (lo de las arrugas ) pos bienvenida q sabes que estas en tu casa. Ahora que lo menciona Speedy , es verdad que Toxman y Byjana de desaparecieron por la misma fecha..................que curuioso

No es lo ke pensais!!!! Son imaginaciones vuestras!!!!
Aunke me gustaríanke fiueran realidades mías xDDDD

Escrito originalmente por Tanafor

Rebienvenida de nuevo, Byjana!!! El foro gana contigo una frescura que se ecahba mucho de menos, de verdad. Muchos besos y espero que de verdad tus problemas hayan pasado. Ahora van los míos en otro post, que ese sí os va a rayar de verdad

Akí no hay problemas ke rayen!!!! Y el ke diga lo contrario... SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE MI PINYO BLASTER!!!! (después de unos 25 tirillos de prueba... bueno vale!!! ké kereis ke le haga si me falta puntería!!! el vcañon está desviado!!! os lo jurooooo TT_TT!!!)

Escrito originalmente por Neo_Soundwave

Rebienvenida pues, jeje MAÑOS POWA!

Enga, tu también: TRES TRISTES TIGRES TRIGABAN TRIGO EN UN TRIGAL.
Lo kiero a lo maño para ayer!!!

Me van a asalir callos en los dedos TT_TT...
ToXmAn
ToXmAn
#13•10/Sep/2004, 22:46•Editado por ToXmAn
Lady Byjana is Back !!!! !!! que bien que ya has regresado !!! despues nos cuentas mas detalle sobre las Byjanaventuras alrededor de España jejeje, , por lo visto ya te han contado en parte los sucesos ultimos del foro, asi que no tengo mucho que decir. . por lo menos por ahora

PS: también ando regresando de unas cortas vacations.

Escrito originalmente por Byjana

Faaaaale, un Minipetonet y os lo repartís entre todos xDDDD Asín creo ke nu se enfada, jejeje!!

http://www.Transformers.Spydar.com
Byjana
Byjana
#14•10/Sep/2004, 23:19

Rewelcomeeeeeeeeee -^_^-!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•14/Sep/2004, 21:56
¡QUE BUENO QUE VOLVISTE!
¡QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO!

DE VERDAD SE TE HECHABA MUCHO DE MENOS, YO HACE POCO QUE VOLVÌ Y DE A POCO ME HE IDO PONIENDO AL DÌA, ASÌ QUE NO ES TAREA IMPOSIBLE PERO SÌ MUY LARGA, ENCONTRARAS QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO BASTANTE DESDE AQUELLA ÈPOCA DORADA QUE VIVIMOS AQUÌ EN LA ERA DE LOS MIEMBROS QUE SE INCLUIAN DENTRO DEL GRUPO DE INGENIEROS DE TER.

¡QUE BUENO QUE VOLVISTE Y QUE SI TUBISTE ALGÙN PROBLEMA YA ESTE RESUELTO!

¡BIENVENIDA, BIENVENIDA! A VER QUE TRAVESURAS NOS TRAES AHORA, JE, JE

¡BIENVENIDA.....................!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
#16•14/Sep/2004, 23:35

jeje, rebienvenida byjana, no nos conocemos pero espero que pronto sí ^_^. Recuerda que en el futuro te unes a los maximals.. coñas aparte, bienvenida seas

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Byjana
Byjana
#17•15/Sep/2004, 00:16
Escrito originalmente por StarscreamNEO
¡QUE BUENO QUE VOLVISTE!
¡QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO!

DE VERDAD SE TE HECHABA MUCHO DE MENOS, YO HACE POCO QUE VOLVÌ Y DE A POCO ME HE IDO PONIENDO AL DÌA, ASÌ QUE NO ES TAREA IMPOSIBLE PERO SÌ MUY LARGA, ENCONTRARAS QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO BASTANTE DESDE AQUELLA ÈPOCA DORADA QUE VIVIMOS AQUÌ EN LA ERA DE LOS MIEMBROS QUE SE INCLUIAN DENTRO DEL GRUPO DE INGENIEROS DE TER.
¡QUE BUENO QUE VOLVISTE Y QUE SI TUBISTE ALGÙN PROBLEMA YA ESTE RESUELTO!

¡BIENVENIDA, BIENVENIDA! A VER QUE TRAVESURAS NOS TRAES AHORA, JE, JE

¡BIENVENIDA.....................!

Tengo algunaz guardadas en la manga, pero no se pueden revelar... sino luego pierden la gracia
Escrito originalmente por Cheetus TM

jeje, rebienvenida byjana, no nos conocemos pero espero que pronto sí ^_^. Recuerda que en el futuro te unes a los maximals.. coñas aparte, bienvenida seas

Yo solo me uno porke alguien ke ya sabeis me lu pide XDDDD
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#18•20/Sep/2004, 13:22
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros