Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, no se yo si este post servirá de algo, o será una pérdida de tiempo para vosotros (si lo es perdonadme ). Y bueno, no se bien cómo empezar. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esta es la Byjana que conozco y a la que extrañaba!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenida de nuevo, espero que hayas pasado bien tus vacaciones. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• bienvenida otra vez, q la hayas pasado bien. Una cosa, tambien me gustaria ver de nuevo ese foro q tenias, ni siquiera alcance a entrar!:... -------
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es cierto mae, yo ya me estaba preparando para pelear con esa recepcionista Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• vaya, qué alegría me he llevado al ver un mensaje tuyo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• No me lo puedo creer pero si ha vuelto el ser más loco del universo conocido. Me alegro de que hayas vuelto a la familia porque el capo ya comenzó a enviarnos a los mercenarios a tu caza. Ya sabes, una vez que se entra en la familia no se sale (curiosamente Toxman comenzó a postear muchísimo menos cuando tu desapareciste XD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Ey!!!!! re-bienvenidaa!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pos igual o mas que antes, la lider de la unidad nº5 Peludets al mando del gatatonico supremo , pos Speedy ya te dejo al tanto de lo mas relevante por aqui, y veo que has vuelto con todo (lo de las arrugas ) pos bienvenida q sabes que estas en tu casa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Rebienvenida de nuevo, Byjana!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight Esta es la Byjana que conozco y a la que extrañaba!!!! Yo tb os extrañaba muxooooooo TT_TT, tenía muxas ganaz de volver a eztar con vozotroz y no gaztarme mas dinero en terapias psikiátyricas teniéndoos akí pa escuchar mis desvaríos TT_TT XDDDDDDD Pues, feliz regreso de vacaciones, asi que a ver si ya sigues mas por aca, vaya que te extrañaba Y por el fic.... jaja, de acuerdo, para complacer a la mas joven de las LAdycon, comenzare a escribir mas A ver si es verdad, jejejej!!! Enga, más garbo con esas páginaz!!! Escrito originalmente por Eternal Bienvenida de nuevo, espero que hayas pasado bien tus vacaciones. Oye,trata de intentar abrir nuevamente el foro ese que habias hecho, te lo cerraron justo cuando me habia encariñado Por falta de tiempo no podré hacerlo, sorry Escrito originalmente por neoconvoy bienvenida otra vez, q la hayas pasado bien. Una cosa, tambien me gustaria ver de nuevo ese foro q tenias, ni siquiera alcance a entrar!:... te digo lo mismo ke a Eternal, no podré TT_TT... Escrito originalmente por Ter_starlight Es cierto mae, yo ya me estaba preparando para pelear con esa recepcionista pos como no te pelees en tu fanfic XDDDDD, y recuerda ke sus nombres tiene copyright XDDDD (si cuela, cuela xDD) Escrito originalmente por dececon vaya, qué alegría me he llevado al ver un mensaje tuyo Que sepas que por aquí se te ha echado de menos, aunque los niveles de locura no han bajado tanto como creía al no estar tú Snif... y luego me echaban a mi sola la culpa de todos los desvaríos... snif.. Así que te ha gustado lo del Maños Team, eh? Bueno, espero leerte más a menudo y a kien no les gustaría un team donde todos sus miembros tienen la habilidad específica de acentura todas y cada una de las sílabas de cada palabra??? por cierto, dime "Otorrinolaringologo" a lo maño, ya!!! xDDDD Escrito originalmente por _Speedy_ No me lo puedo creer pero si ha vuelto el ser más loco del universo conocido. Me alegro de que hayas vuelto a la familia porque el capo ya comenzó a enviarnos a los mercenarios a tu caza. Ostras!!! así ke esos señores ke me dijo un día mi mami ke habían preguntado por una tal Pyjama eran esos??? ay ke ver los problemas ke trae ke tus papis estén medio sordos... ah... el tiempo... ese gran lokesea contra lo ke no podemos luchar... XDDDDDD Ya sabes, una vez que se entra en la familia no se sale (curiosamente Toxman comenzó a postear muchísimo menos cuando tu desapareciste XD) Ezo nu lu zabía ¬¬... jujuju... Bien, en primer lugar no hay problema en que nos cuentes los problemas que surgieron. Bueno, pues fue una operación sencillita para kitarme un kiste del pecho, pero no era maligno ni nada. pero se me juntó con los exámenes finales de Bachillerato (eso si ke es maligo xDDD) y claro, entre pruebas médicas y pruebas estudiantiles, no hay kien pare ¬¬... En segundo lugar no tenemos problema en explicarte lo que necesites. Psé, mis contactos en los altos cubos (o eran esferas??) han dado sus frutos, jojojojo!!!! En tercer lugar solo apareció el dibujo de otro personaje (Starscream Neo) dibujado por él mismo. Ahora el concurso trata sobre el personaje de DCC pero no terminó. El dibujo ganador puedes verlo en la sección Fan Art, creo que tiene chincheta. Vale, encima tenía chicncheta Si eske, peor no se puede estar... Creo ke el ganador fue Hot Rod, no?? Ese simpático (y monísimooooooo) Frenzy con lapicito lo confirma, nu?? (Cuánto se habrá gastado Soundwave en material escolar??? habrá recibido ayudas del estado por tener familia numerosa y ser padre soltero??). En cuarto lugar ten cuidado con tanto petonet que cierta persona se cela. Faaaaale, un Minipetonet y os lo repartís entre todos xDDDD Asín creo ke nu se enfada, jejeje!! En quinto lugar nadie sabe los premmios de la votación por el mejor foro. Esa superorganización de mi@ ke además de colpasar servidores, no sabe ni ké premios dar xDDDD. Y en sexto lugar espero haberte ayudado en todo. Psé... Algo has hecho... xDDD Escrito originalmente por Hot_Rod Ey!!!!! re-bienvenidaa!!!! Te hemos echado mucho de menos por aquí, me alegra mucho que hayas vuelto, porque aunque hemos intentado mantener el nivel óptimo de locura, hay veces que nos quedábamos cortos, pero contigo otra vez de nuevo por aquí tendremos sobrestock de nuevo Pues, hale, hale, a recuperar el tiempo perdido! Espero ke con este larguíiiisimo post esté ayudando a ekilibrar otra vez las cosas, jejeje!!! Escrito originalmente por Deszaras_X Pos igual o mas que antes, la lider de la unidad nº5 Peludets al mando del gatatonico supremo , pos Speedy ya te dejo al tanto de lo mas relevante por aqui, y veo que has vuelto con todo (lo de las arrugas ) pos bienvenida q sabes que estas en tu casa. Ahora que lo menciona Speedy , es verdad que Toxman y Byjana de desaparecieron por la misma fecha..................que curuioso No es lo ke pensais!!!! Son imaginaciones vuestras!!!! Aunke me gustaríanke fiueran realidades mías xDDDD Escrito originalmente por Tanafor Rebienvenida de nuevo, Byjana!!! El foro gana contigo una frescura que se ecahba mucho de menos, de verdad. Muchos besos y espero que de verdad tus problemas hayan pasado. Ahora van los míos en otro post, que ese sí os va a rayar de verdad Akí no hay problemas ke rayen!!!! Y el ke diga lo contrario... SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE MI PINYO BLASTER!!!! (después de unos 25 tirillos de prueba... bueno vale!!! ké kereis ke le haga si me falta puntería!!! el vcañon está desviado!!! os lo jurooooo TT_TT!!!) Escrito originalmente por Neo_Soundwave Rebienvenida pues, jeje MAÑOS POWA! Enga, tu también: TRES TRISTES TIGRES TRIGABAN TRIGO EN UN TRIGAL. Lo kiero a lo maño para ayer!!! Me van a asalir callos en los dedos TT_TT... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Lady Byjana is Back !!!! !!! que bien que ya has regresado !!! despues nos cuentas mas detalle sobre las Byjanaventuras alrededor de España jejeje, , por lo visto ya te han contado en parte los sucesos ultimos del foro, asi que no tengo mucho que decir. . por lo menos por ahora PS: también ando regresando de unas cortas vacations. Escrito originalmente por Byjana En cuarto lugar ten cuidado con tanto petonet que cierta persona se cela. Faaaaale, un Minipetonet y os lo repartís entre todos xDDDD Asín creo ke nu se enfada, jejeje!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡QUE BUENO QUE VOLVISTE! ¡QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO! DE VERDAD SE TE HECHABA MUCHO DE MENOS, YO HACE POCO QUE VOLVÌ Y DE A POCO ME HE IDO PONIENDO AL DÌA, ASÌ QUE NO ES TAREA IMPOSIBLE PERO SÌ MUY LARGA, ENCONTRARAS QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO BASTANTE DESDE AQUELLA ÈPOCA DORADA QUE VIVIMOS AQUÌ EN LA ERA DE LOS MIEMBROS QUE SE INCLUIAN DENTRO DEL GRUPO DE INGENIEROS DE TER. ¡QUE BUENO QUE VOLVISTE Y QUE SI TUBISTE ALGÙN PROBLEMA YA ESTE RESUELTO! ¡BIENVENIDA, BIENVENIDA! A VER QUE TRAVESURAS NOS TRAES AHORA, JE, JE ¡BIENVENIDA.....................! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jeje, rebienvenida byjana, no nos conocemos pero espero que pronto sí ^_^. Recuerda que en el futuro te unes a los maximals.. coñas aparte, bienvenida seas FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡QUE BUENO QUE VOLVISTE! ¡QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO! DE VERDAD SE TE HECHABA MUCHO DE MENOS, YO HACE POCO QUE VOLVÌ Y DE A POCO ME HE IDO PONIENDO AL DÌA, ASÌ QUE NO ES TAREA IMPOSIBLE PERO SÌ MUY LARGA, ENCONTRARAS QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO BASTANTE DESDE AQUELLA ÈPOCA DORADA QUE VIVIMOS AQUÌ EN LA ERA DE LOS MIEMBROS QUE SE INCLUIAN DENTRO DEL GRUPO DE INGENIEROS DE TER. ¡QUE BUENO QUE VOLVISTE Y QUE SI TUBISTE ALGÙN PROBLEMA YA ESTE RESUELTO! ¡BIENVENIDA, BIENVENIDA! A VER QUE TRAVESURAS NOS TRAES AHORA, JE, JE ¡BIENVENIDA.....................! Tengo algunaz guardadas en la manga, pero no se pueden revelar... sino luego pierden la gracia Escrito originalmente por Cheetus TM jeje, rebienvenida byjana, no nos conocemos pero espero que pronto sí ^_^. Recuerda que en el futuro te unes a los maximals.. coñas aparte, bienvenida seas Yo solo me uno porke alguien ke ya sabeis me lu pide XDDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |