32 Mensajes |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #1•• Hola, la verdad de tf's solo me he visto de Beast Wars pa' aca, de G1 he visto muy poco, quiza unos capitulos no mas, desde hace algun tiempo me iba a meter aqui pero me parecia muy tedioso estar en un foro, pero bueno ya estoy aqui. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Eon_Magnus Hola, la verdad de tf's solo me he visto de Beast Wars pa' aca, de G1 he visto muy poco, quiza unos capitulos no mas, desde hace algun tiempo me iba a meter aqui pero me parecia muy tedioso estar en un foro, pero bueno ya estoy aqui. PD: Si hay un compatriota por ahi q me avise. Bienvenido Eon_Magnus, te la vas a pasar muy chimba por aqui, y dijiste q querias q te avisaran si hay compatriotas por aqui, si, estamos Dark_Prime, Duvan y yo, y otro q vi por ahi disq de ibage pero no me acuerdo de su nombre. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenido señor Magnus. No es por empezar con mal pie pero le ruego cambie de avatar porque ya está siendo usado por otro miembro sino me equivoco...... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido que la pases bien |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• "Bienvenido señor Magnus. No es por empezar con mal pie pero le ruego cambie de avatar porque ya está siendo usado por otro miembro sino me equivoco......" Tranquilo, Speedy, que a God_Magnus no lo veremos por aqui en algun tiempo...Le han dejao sin internet, me parece... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• A, y bienvenido, Eon_Magnus. Yo tambien e visto mas Beast Wars que g1 (realmente si que vi g1, pero era muy pequeño para recordar mucho...). Espero que te lo pases bien en el foro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• "BIENVENIDO " señor que la pace bien en este manicomio jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• BIENVENIDO TIO!! AKI TE LO VAS A PASAR SUPER BIEN FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenido a este Foro de Transformers. Espero que en él encuentres tu segunda casa, como muchos hemos hecho. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ahora formarás parte del enjambre Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Destructor. Ahora formarás parte del enjambre Por el avatar, no te preocupes, es que a algunos les cae mal Ultra Magnus, es todo Emmmmmm si es por el comentario que hice pues no es así. Es que realmente está siendo usado por otro miembro del foro aunque ya hace tiempo que no se pasa por aquí. Debe de estar en otra de esas vacaciones de 4 meses con viajes alrededor del mundo y consiguiendo a precios de risa figuras de TF por las que muchos fans matarian |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• buano bienvenido tio de cheetusTM esperamos que la pasen bien los dos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Blackarachnia buano bienvenido tio de cheetusTM pos nada "tito" Eon_magnus... bienvenido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• "Emmmmmm si es por el comentario que hice pues no es así. Es que realmente está siendo usado por otro miembro del foro aunque ya hace tiempo que no se pasa por aquí. Debe de estar en otra de esas vacaciones de 4 meses con viajes alrededor del mundo y consiguiendo a precios de risa figuras de TF por las que muchos fans matarian " |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Blackarachnia buano bienvenido tio de cheetusTM Aunque siempre decimos que somos una familia, ya empezamos a formar las relaciones parentales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |