Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Es una pregunta muy estupida, pero veo que hay varios moderadores, ¿cual es el objetivo principal del moderador?, y ya que estamos ¿quien los elige? o¿ quizás te ofreces voluntario?. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Este foro lo crearon entre Toxman y Xavi (digamos en pocas palabras que ellos han sido los que nos han unido a todos) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como bien dice su nombre, los moderadores moderan XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• gracias por la informacion. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por _Speedy_ Somos los encargados de mantener todo en orden. Cuando alguien se pasa de la raya, pos le borramos el post o simplemente cuando te apetece borrar posts pos ale. Eso último no debí haberlo dicho....... Sí, esa es precisamente la función de Speedy: borrar mensajes para que nadie le supere el record de posts |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tampoco son necesarias esas medidas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Puf, y eso que ahora posteo muchísimo menos. Antes me apetecía responder a todo lo que veía. Ya, de ahí la simpleza de tus mensajes "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |