Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #1• No es una despedida, ultimamente el trabajo me ha tenido demaciado ocupado que cada vez me es mas dificil entrar al foro, asi que estaré entrando muy esporadicamente maldita temporada de fin de año, igual si no ven a Esmerald estamos trabajando conmigo en la fabrica Textil ella es la contadora, afortunadamente hemos tenido muchos pedidos lo malo es que los pinches provedores todos se sienten los mas importantes y apenas tengo tiempo de andar por aqui, bueno nos estamos leyendo aunque sea esporadicamente ya espero las vacaciones con ancia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No te preocupes mapachón, yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, pero se hace lo que se puede "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• estamos en la misma situacion , tampoco tengo tiempo como antes para estar aqui especialmente por el nuevo miembro de la alianza peludet pues hasta las vacaciones mapachón http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos igual, no veo el pq despedirse, si varios por distintos motivos no pueden mantener la misma frecuencia de visitas de siempre, no pasa nada , ya kiero ver esto cuando esten de por salir de vaciones, pq en vacaciones tpko va haber nadie XDDD. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ya me lo imagino, el foro se quedará como un pueblo fantasma Exeptuando a los que no irán de viaje aunque estén vagueando (yo ¬¬ ) Venga y dispare su opinión.
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues suerte en la uni mano(amigo) vas a necesitarla yo se lo que te digo , bueno es pro quizas no me aparesca en mucho tiempo y capaces y piensan que ya me agarro una trampa para mapache o me ahogué an eun rio solamente en navidad tal ves no este todo el dia pero en vacaciones vagueo mucho por internet, bueno por lo que veo varios estamos iguales sip se hace lo que se puede |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• naaa mapachón lo mas seguro es que te ahoges en un barril de cerveza tambien asi he estado yo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• es capaz este seria como Barnye Gomez el de los Simpsons diria conectenlo a mis venas!!!!! cuando gano el premio de cine . no a lo mucho puede amanecer asesinado por los provedores |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno sr. mapache lo malo de q te pases esporadicamente es q normalmente te quedas en cuanto faltas 3 dias seguidos al foro. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sí, no hay que despedirse por estar ocupado, yo por ejemplo hago esfuerzos sobrerobóticos para tener un poco de tiempo para venir por aquí y no puedo estar el tiempo que quiciese pero se hace lo que se puede. Suerte a todos en sus queheceres que tengan un buen término de temporada. änimo que falta poco Además podemos esperar el regreso de nuestro Mapachón favorito, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• pos na, te pasa como a mí, que hace poco más de un mes me fui de mi ciudad por la carrera, y weno la verdad que por el foro... paso más bien poco, pero a veces me paso y leo cosas, aunq no responda, xo q aun estaré al pie de guerra jejej FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #13• ni modo mapacho ya podras quedarte pegado al foro como antes |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #14• Si que entiendo de andar ultra ocupado, no tienes tiempo para nada, pero es solo por un plazo, ya luego andaras por aca Curar sin distincion de bandos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues si hasta ahora siento los estragos del trabajo no he podido entrar al msn por tanta cuenta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |