Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, como va eso? Después de estar casi 3 semanas sin pasarme por aqui (el disco duro antiguo ha ido a la basura, esa es la razón) me encuentro el foro con un nuevo diseño que me encanta (muy currado, de verdad). Ha pasado algo destacable en el mundillo de los transformers en este tiempo??? Informadme un poco, que voy perdido con tanto mensaje nuevo!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pos bienvenido de vuelta, pana, yo sé lo que es pasar por perder las unidades de disco (dos discos duros, tres disqueteras, 5 lectores de cd's , alguien me dijo que tenía pulso electromagnético en las manos ) pero igual ese no era el punto Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• yo tambien Por fin he vuelto ........... el trabajo me esta matando ...........o Cielos que daria por una semana de vacaciones .....ahhhhhhhhh pero solo faltan 19 dias para tener unas buenas y merecidas La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿VACACIONES? Perdón, pero ¿qué es eso? Yo lo defino como el tiempo en el cual uno se libera de las presiones del trabajo y/o de los estudios... En palabras más simples, mi parte del año favorita Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Alphawave_Alternator ¿VACACIONES? Perdón, pero ¿qué es eso? Yo lo defino como el tiempo en el cual uno se libera de las presiones del trabajo y/o de los estudios... En palabras más simples, mi parte del año favorita Lo que no entiendo es la parte de trabaj... ¿traba qué? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |